Entradas para Coldplay en el Estadio Único Ciudad de La Plata de Buenos Aires

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Coldplay en el Estadio Único Ciudad de La Plata con tickets que van de 990 a 1400 pesos.

Extremista

Así como indica el calendario de su gira A Head Full of Dreams Tour, el 31 de marzo de 2016, los artistas se presentarán en Buenos Aires. A lo largo de dicho espectáculo, la banda liderada por Chris Martin deleitará al público con sus temas sin dejar de lado «A Head Full of Dreams», su más reciente trabajo publicado el 4 de diciembre de 2015. Es posible comprar las entradas para Coldplay en el Estadio Único Ciudad de La Plata en el sitio www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Coldplay ha elegido el Estadio Único Ciudad de La Plata de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando «A Head Full of Dreams». Dicho trabajo discográfico fue grabado entre el verno de 2014 y el otoño de 2015 en Estados Unidos e Inglaterra bajo la producción de Rik Simpson, Davide Rossi y Stargate y publicado el 4 de diciembre de 2015. El mismo está conformado por 12 temas, dónde se incluye el single «Adventure of a Lifetime».

También, el repertorio del grupo de pop rock en el Estadio Único Ciudad de La Plata no dejará de contar con «Viva la vida» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Coldplay y su música.

Los precios de las entradas de Coldplay en el Estadio Único Ciudad de La Plata van de 990 a 1400 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en el sitio www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.