KPop de Campi como Julio Bárbaro en Bailando por un Sueño 2015

Anoche, al ritmo de una canción de Shine, Martín Campilongo, como Julio Bárbaro, y Barbie Reali bailaron KPop en Bailando por un Sueño 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 35 puntos.

Extremista

El día de ayer, jueves 26 de noviembre, Campi, caracterizando al analista político Julio Bárbaro, y Barbie Reali fueron los primeros que se lucieron bailando K-Pop en la decimoséptima ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo del tema «Married to the music» de Shine, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 35 puntos.

Secret Weapon [imagen]

Tras una performance del grupo Secret Weapon, Martín Campilongo ingresó al estudio de ShowMatch imitando a Julio Bárbaro. Junto a Marcelo Tinellí, el concursante hizo un monólogo polítoco respecto a la situación actual del país y del peronismo.

KPop de Campi como Julio Barbaro

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Campi y Barbie en la ronda de KPOP.

Martín Campilongo y Barbie Reali: ?+9+9?9+8 = 35+?

  • Ángel de Brito: «Me gustó lo que hicieron, fue muy dinámico. Campi, recuperaste el vigor, bailaste muy bien», comentó el juez que tiene el voto secreto de esta semana.
  • Nacha Guevara: «Estuviste estupendo, Campi. Coincido con Ángel en que volviste a bailar. Fue una alegría verlos, me gustó muchísimo», dijo la jueza y calificó al equipo con un 9.
  • Moria Casán: «Campi, para mí, es uno de los que más agarró la esencia del show. Está impresionante. Te agradezco que hagas personajes atípicos como éste», comentó la morocha. Su puntaje fue un 9.
  • Soledad Silveyra: «Me encantó el baile, maravilloso. Tuvo una sincronización perfecta», opinó la blonda. Su nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: «La imitación estuvo genial, me gustó», opinó el periodista de espectáculos y conductor. Su nota fue un 8.