K-Pop de Federico Bal en Bailando por un sueño 2015

Anoche, al ritmo de la canción Bigbang, Federico Bal y Laura Fernández bailaron KPop en Bailando 2015. El jurado de ShowMatch los calificó con 39 puntos.

Extremista

Ayer, jueves 26 de noviembre, Federico Bal y Laurita Fernández fueron los segundos que se lucieron bailando KPop en la decimoséptima ronda de Bailando por un Sueño 2015, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo del tema «Bang, bang, bang» de Bigbang, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 39 puntos.

KPop de Federico Bal y Laurita Fernandez

Federico Bal contó con el apoyo de su novia, Barby Vélez, en el estudio. Antes de bailar, él se refirió a la separación de su mamá, Carmen Barbieri, y a su actual relación con ella.

Por su parte, Laura Fernández habló sobre lo difícil que es para ella convencer a su novio, Federico Hoppe, de tener un perrito.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2015 a Fede y Laurita en la ronda de K-POP.

Federico Bal y Laurita Fernández: ?+10+10+10+9 = 39+?

  • Ángel de Brito: «Supieron desarrollar bien el tema. Muy buen nivel. Fede, no te quedaste atrás del nivel de los bailarines verdaderos», afirmó el periodista de espectáculos y conductor, quien tiene el voto secreto de esta semana.
  • Nacha Guevara: «Fue muy linda la coreografía y muy bien realizada por todos. Tuvo una energía preciosa, me gustó mucho», dijo la jueza. Su nota fue un 10.
  • Moria Casán: «Estuvieron todos divinos y relajados. Se los vio fantásticos. Me encantó», comentó la morocha, quien calificó a los concursantes con un 10.
  • Soledad Silveyra: La blonda felicitó a los participantes por su performance y puntuó la misma con un 10.
  • Marcelo Polino: El juez destacó que han estado muy bien. Su puntaje fue un 9.