Ergün Demir y Macarena Rinaldi eliminados de Bailando por un Sueño 2015

Anoche, en un duelo ante Ailén Bechara y Fernando Bertona, Ergün Demir y Macarena Rinaldi fueron eliminados de Bailando por un Sueño 2015.

Extremista

El programa de ayer de «ShowMatch» inició con la salvación de una pareja por parte del jurado. Los participantes que obtuvieron la aprobación de los jueces fueron Celeste Muriega y Joel Ledesma. Al finalizar la gala, Marcelo Tinelli informó que los televidentes decidieron que Ailén Bechara y Fernando Bertona sigan en carrera quedando Ergün Demir y Macarena Rinaldi eliminados de Bailando por un Sueño 2015.

En el programa del martes de Bailando 2015 se reveló el voto secreto y las tres parejas sentenciadas se enfrentaron a duelo. por falta de tiempo, los jueces de Showmatch han tenido que esperar hasta anoche para revelar su decisión, la cual fue, por voto dividido, que Celeste y Joel sigan en carrera.

Finalmente, en la definición telefónica, Ailén Bechara se impuso ante Ergün Demir por el 52,28% de los votos a su favor. De esta forma, el actor turco y su soñadora, Macarena Rinaldi, quedaron eliminados del certamen de baile.

Agradecemos a todos nuestros lectores que nos han permitido anticipar esta eliminación. El resultado de nuestra encuesta fue el siguiente:

Un dato a tener en cuenta es que Ergün no se sintió muy contento con la decisión del público. Por lo cual, él afirmó «Les agradezco a todos los argentinos que creyeron en mi honestidad. Hubo una campaña de discriminación en mi contra. ¿Quién me va a votar si dicen que soy falso y mentiroso?».

1 comentario en “Ergün Demir y Macarena Rinaldi eliminados de Bailando por un Sueño 2015”

Los comentarios están cerrados.