Entradas para Maná en el Estadio Vélez de Buenos Aires

www.TopShow.com.ar vende las entradas para Mana en el Estadio Vélez con localidades que van de 400 a 1400 pesos.

Extremista

Como estipula el calendario de su gira Cama Incendidada Tour, el 26/02/2016, la agrupación se presentará en Buenos Aires. A lo largo de dicho espectáculo, el grupo deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «Cama incendiada», su más reciente trabajo editado el 21 de abril de 2015. Es posible comprar las entradas para Maná en el Estadio Vélez en el sitio www.TopShow.com.ar y boleterías habilitadas.

Maná ha elegido el Estadio Vélez de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando «Cama incendiada». Dicho disco fue grabado entre el 30 de junio de 2014 y el 26 de febrero de 2015 bajo la producción de George Noriega, Fernando Olvera, Alejandro González y Sergio Vallín y editado el 21 de abril de 2015. El mismo cuenta con 11 tracks, dónde se incluye el single «Mi verdad».

Además, el repertorio de Fher, Juan, Alex y Sergio en Vélez no dejará de contar con «En el muelle de San Blas» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Maná y su música.

Los precios de las entradas de Maná en Vélez van de 400 a 1400 pesos. Recordemos que los tickets se pueden comprar en el sitio www.TopShow.com.ar y en boleterías habilitadas.