Videos en YouTube de Il Divo palpitan su show en el Estadio Luna Park

Videos en YouTube de Il Divo palpitan su show en el Estadio Luna Park de Buenos Aires 2016. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 10/03/2016, se podrá disfrutar de Il Divo en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. En dicho show, Urs Bühler, Sébastien Izambard, Carlos Marín y David Miller presentarán su disco «Amor & Pasión» y harán un recorrido por sus temas más conocidos. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El show de Il Divo en el Luna Park ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Google+, Facebook y Twitter de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario argentino, la banda presentará Amor & Pasión, su último trabajo discográfico. El mismo cuenta con la producción de Julio Reyes Copello, fue grabado en Art House Studios de Miami y lanzado en noviembre de 2015 por Sony Music. Éste cuenta con 12 canciones, estando incluido el hit «Por una cabeza».

Aparte, el repertorio de Il Divo en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Time to say goodbye».

Los precios de las entradas para Il Divo en el Luna Park van de 450 a 2300 pesos. Los tickets se pueden adquirir en puntos de venta habilitados.