Entradas para Los Violadores en el Estadio Luna Park de Buenos Aires

www.TicketPortal.com.ar vende las entradas para Los Violadores en el Estadio Luna Park con tickets que van de 290 a 650 pesos.

Extremista

Como indica el calendario de su serie de conciertos, el 24/04/2016, los artistas se presentarán en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A lo largo de dicho recital, la banda deleitará al público con sus temas centrándose en sus hits. Es posible comprar las entradas para Los Violadores en el Estadio Luna Park en el sitio www.TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

Los Violadores ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando un repertorio basado en las canciones más populares de toda su carrera artística.

Es por ello que el grupo punk rock se encargará de hacer vibrar el Luna Park con temas como «Sentimiento faltal» y «Uno, dos, eltraviolento».


Video en YouTube de Los Violadores y su música.

Los precios de las entradas de Los Violadores en el Luna Park van de 290 a 650 pesos. Recordemos que los tickets están a la venta en el sitio www.TicketPortal.com.ar y en boleterías habilitadas.