Entradas para Alejandra Guzmán en el Estadio Luna Park de Buenos Aires

www.TicketPortal.com.ar vende las entradas para Alejandra Guzman en el Estadio Luna Park con tickets que van de 300 a 800 pesos.

Extremista

Así como indica el calendario de su serie de conciertos, el 13 de marzo de 2016, la cantante, actriz y compositora cantará en Buenos Aires. A lo largo de dicho espectáculo, la artista deleitará al público con su música sin dejar de lado «A + No Poder», su más reciente trabajo publicado en 2015. Es posible comprar las entradas para Alejandra Guzmán en el Estadio Luna Park en el sitio www.TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

Alejandra Guzmán ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando «A + No Poder». Dicho trabajo discográfico fue grabado bajo la producción de José Luis Pagan y publicado en 2015. El mismo está conformado por 12 pistas, dónde está el hit «Adiós».

También, el repertorio de la Reina de Corazones en el Luna Park no dejará de contar con «Mi peor error» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Alejandra Guzmán y su música.

Los precios de las entradas de Alejandra Guzmán en el Luna Park van de 300 a 800 pesos. Recordemos que los tickets se pueden comprar en el sitio www.TicketPortal.com.ar y en puntos de venta habilitados.