Videos en YouTube de Alejandra Guzmán palpitan su show en el Estadio Luna Park

Videos en YouTube de Alejandra Guzman palpitan su show en el Estadio Luna Park de Buenos Aires 2016. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 29 de septiembre, se podrá disfrutar de Alejandra Guzmán en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. En dicho show, la Reina de Corazones presentará su trabajo «A + No Poder» y hará un recorrido por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la artista se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El show de Alejandra Guzmán en el Luna Park ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores de la cantante, actriz y compositora se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario argentino, la artista presentará A + No Poder, su último álbum. El mismo fue producido por José Luis Pagan y editado el año pasado por Sony Music. Éste está conformado por 12 pistas, estando incluido el corte de difusión «Adiós».

Aparte, el repertorio de Alejandra Guzmán en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Mi peor error».

Los precios de las entradas para Alejandra Guzmán en el Luna Park van de 300 a 800 pesos. Los tickets se pueden comprar en boleterías habilitadas.