Entradas para Enrique Bunbury en el Estadio Luna Park 2016

TicketPortal.com.ar vende las entradas para Enrique Bunbury en el Estadio Luna Park con tickets que van de 350 a 1200 pesos.

Extremista

Tal como indica el calendario de su tour, el sábado 2 de abril de 2016, el cantante, compositor y músico tocará en Buenos Aires. A lo largo de dicho concierto, el artista europeo deleitará al público con su música sin dejar de lado «MTV Unplugged», su más reciente trabajo editado el 27 de noviembre de 2015. Es posible comprar las entradas para Enrique Bunbury en el Estadio Luna Park en el portal TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

Enrique Bunbury ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando «MTV Unplugged». Dicho trabajo discográfico fue grabado el 1 de septiembre de 2015 bajo la producción de y editado el 27 de noviembre de 2015. El mismo contiene canciones, dónde está el corte de difusión «La chispa adecuada».

Además, el repertorio del ex líder de Héroes del Silencio en el Luna Park no dejará de contar con «Frente a frente» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Enrique Bunbury y su música.

Los precios de las entradas de Enrique Bunbury en el Luna Park van de 350 a 1200 pesos. Recordemos que los tickets están a la venta en el portal TicketPortal.com.ar y en puntos de venta habilitados.