Videos en YouTube de Sin Bandera palpitan su espectáculo en el Luna Park

Videos en YouTube de Sin Bandera palpitan su espectáculo en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires 2016. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 03/06/2016, se podrá disfrutar de Sin Bandera en el Estadio Luna Park de Capital Federal. En dicho espectáculo, Noel Schajris y Leonel García presentarán su trabajo discográfico «Una última vez» y realizarán un repaso por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos del dúo se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El espectáculo de Sin Bandera en el Luna Park ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario argentino, el dúo presentará Una última vez, su último disco. El mismo fue producido por Áureo Baqueiro, fue grabado entre 2015 y 2016 y publicado el 5 de febrero por Sony Music. Éste está conformado por 5 pistas, estando incluido el hit «En ésta no».

También, el repertorio de Sin Bandera en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Mientes tan bien».

Los precios de las entradas para Sin Bandera en el Luna Park van de 450 a 1600 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en puntos de venta habilitados.