Videos de Limp Bizkit palpitan su espectáculo en el Estadio Luna Park

Videos en YouTube de Limp Bizkit palpitan su espectáculo en el Estadio Luna Park de Buenos Aires 2016. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, sábado 23 de abril de 2016, se podrá disfrutar de Limp Bizkit en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. En dicho espectáculo, el grupo liderado por Fred Durst realizará un repaso por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la banda de nu metal se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El espectáculo de Limp Bizkit en el Luna Park ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Facebook, Twitter y Google+ de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario argentino, la banda de nu metal presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Limp Bizkit en Buenos Aires no dejará de tener tracks como «Break stuff» y «My way».

Los precios de las entradas para Limp Bizkit en el Luna Park van de 550 a 1200 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en puntos de venta habilitados.