Marky Ramone en el Vorterix de Buenos Aires

Así como indica la agenda de su serie de conciertos, el 13/05/2016 se podrá disfrutar de la música en vivo de Marky Ramone en el Vorterix. Sobre el escenario, el artista hará un repaso de sus canciones más populares. Las entradas para este recital en Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de la página de ticketing Ticketek.com.ar con localidades de 400 pesos. Además se presentará en Rosario.

Marky Ramone tocará en el Teatro Vorterix con el fin de deleitar al público argentino con versiones en vivo de los temas que forman parte de su carrera artística.

Por lo cual, el repertorio interpretado por el músico no dejará de lado «Poison heart» y «I wanna be sedated» ni ninguno de sus temas más famosos.

Los precios de los tickets para Marky Ramone en el Vorterix son los siguientes: $400 + $40 (Cargo por servicio Ticketek Argentina).


Marky Ramone en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por Ticketek.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del Teatro.