Entradas para Nick Carter en Argentina

Las entradas para Nick Carter en Argentina 2016 están a la venta en Ticketek.com.ar.

Extremista

El artista está recorriendo el planeta con la gira promocional de su último disco titulado «All American». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, el norteamericano se presentará el miércoles 13 de julio de 2016 en Niceto Club de Buenos Aires, en dónde además interpretará sus grandes éxitos. Las entradas para Nick Carter en Argentina están a la venta en Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados con tickets de 1000 pesos.

El miércoles 13 de julio de 2016 se podrá disfrutar de la música en vivo de Nick Carter en Argentina. Dicho concierto tomará lugar en Niceto Club e incluirá un repertorio basado en «All American», trabajo discográfico grabado el año pasado y publicado en 2015 bajo la compañía discográfica Kaotic, Inc. Este disco fue producido por Dan Muckala y cuenta con 11 canciones incluyendo el corte «19 in 99».

Además, el cantante interpretará «Everybody» y un recorrido de sus grandes éxitos.

Los tickets se pueden comprar en el sitio Ticketek.com.ar. Los precios de las entradas de Nick Carter en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes: $1000 + $150 (Cargo por servicio).


Video de Nick Carter en YouTube.