Cumbia Pop de Ángela Torres y Facu Insúa en Bailando 2016

Anoche, al ritmo de Canto Para Bailar, Ángela Torres y Facundo Insúa bailaron Cumbia Pop en Bailando por un Sueño 2016. El jurado de ShowMatch los calificó con 34 puntos.

Extremista

Este martes 22 de junio, Ángela Torres y Facundo Insúa fueron los segundos que se lucieron bailando Cumbia Pop en la segunda ronda de Bailando por un Sueño 2016, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance «Amores como el nuestro» por Canto Para Bailar, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 34 puntos.

En esta oportunidad, la actriz Gloria Carrá, madre de Ángela Torres, estuvo presente en el estudio de ShowMatch para ver a la joven bailar en ShowMatch.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2016 a Angelita y Facu en la ronda de Cumbia Pop.

Ángela Torres y Facundo Insúa: 9+8+?+10+7 = 34+?

ShowMatch [imagen]

  • Ángel de Brito: Le gusta la energía y química que hay entre Ángela Torres y Facundo Insúa. Los felicitó. La nota fue un 9.
  • Lolo Rossi: Destacó la musicalidad de Catta en la coreografía. Criticó que Angelita Torres no se rió lo suficiente en esta performance, por lo que le faltó matices a nivel actriz a pesar de que le encanta lo que hacen. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Destacó el derroche de movimiento y el diseño coreográfico. Criticó que Facundo Insúa se la comió a Ángela Torres. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Le pareció un trabajo maravilloso de María Laura «Catta» Cattalini, la coach. Siente debilidad por Ángela Torres. Los vio muy bien y elogió a Facundo Insúa. Los vio muy parejos. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: Le gustó el trabajo de la coreografía, porque fue moderno pero respetaron también lo clásico. La nota fue un 7.

2 comentarios en “Cumbia Pop de Ángela Torres y Facu Insúa en Bailando 2016”

Los comentarios están cerrados.