Ivana, Belén y Matías S nominados en Gran Hermano 2016

Anoche, Jorge Rial estuvo al frente de una extensa gala de GH2016 por la pantalla de América TV. A lo largo de la misma, el conductor reveló que el público decidió salvar a Luifa Galesio, a Azul Carrizo y a Agustín Pappa. De esta forma siguen nominados en Gran Hermano 2016 Ivana Icardi, María Belén Cavanay Dalessandro y Matías Schwartzman, cuyo futuro en el juego será definido la semana que viene.

La última gala de Gran Hermano se centró en la decisión que tomaría la producción respecto a la mala conducta que han tenido Marian García Farjat y Dante Sendik, quienes escalaron la pared de la casa más famosa del país para visitar a un vecino. Si bien finalmente se definió que ambos sería expulsados, el tiempo que se le dedicó a dicho tema llevó a que no se defina la eliminación quedando la misma postergada para la semana que viene.

Previamente a que se postergue la eliminación, el conductor del reality show informó que los tres participantes que menos votos recibieron en la votación fueron Luifa Galesio, Azul Carrizo y Agustín Pappa. Por lo cual, el público puede seguir votando para que salga Ivana Icardi, María Belén Cavanay Dalessandro o Matías Schwartzman.

Un dato a tener en cuenta es que algunos hermanitos no quedaron conformes con al decisión de que se postergue la eliminación. Incluso, Jorge Rial recalcó que, a su modo de ver, la decisión de expulsar a los dos jugadores fue muy extensa.

Un comentario

  1. Que hoy se vaya Matias S. No aporta nada al programa. Espero que la producción no haga entrar a la casa
    a ninguna persona que ya haya partícipa do. Que ponga gente nueva.

Los comentarios están cerrados.