Azul Carrizo expulsada de Gran Hermano 2016

Azul Carrizo fue expulsada de Gran Hermano 2016, reality show conducido por Jorge Rial por América 2.

Extremista

Esta última semana un nuevo participante de GH2016 abandonó el aislamiento por decisión propia saltando el muro de la casa más famosa del país como ya lo habían hecho Marian García Farjat y Dante Sendik. Por tal motivo, la producción decidió expulsar de Gran Hermano 2016 a Azul Carrizo.

Azul Carrizo decidió saltar la pared que la separaba del aislamiento para escaparse del juego. Según contó ella misma en una charla con Jorge Rial, al saltar a la casa del vecinos e encontró con una mujer mayor que no la reconoció y se asustó por lo que le exigió que se vaya de su hogar. Al salir a la calle, el primer pensamiento de la ahora ex hermanita fue que no podría viajar porque no tenía su Tarjeta SUBE por lo que tomó un taxi para ir a la casa de su hermano.

«Me escapé», fueron las primeras palabras que Azul le dijo a su hermano, quien no dudó en llevarla de regreso al canal.

Luego de reflexionar sobre lo ocurrió, Azul le pidió disculpas a la producción por lo que hizo y destacó que no pensó en el riesgo que corría.

Debido a que infringió las reglas del reality show, la producción decidió expulsarla a la profesora de música del juego como ya había hecho con Dante Sendik y Marian García Farjat.

Un dato a tener en cuenta es que se ha abierto nuevamente el casting de Gran Hermano 2016 para elegir a los reemplazantes de los concursantes expulsados. Para postularse cono un nuevo jugador es necesario mandar un video presentación de un minuto de duración al número de teléfono 15-5565-8413.