María Belén Cavanay Dalessandro eliminada de Gran Hermano 2016

María Belén Cavanay Dalessandro es la última eliminada de Gran Hermano 2016, reality show de América TV.

Extremista

Anoche, Jorge Rial estuvo al frente de una nueva gala de expulsión de GH2016 por la pantalla de América TV. A lo largo de la misma se definió la nominación que fue suspendida la semana pasada por falta de tiempo. Luego de que Matías Schwartzman salga de placa, el público decidió que María Belén Cavanay Dalessandro sea eliminada de Gran Hermano 2016 con el 50,5% de los votos.

La última eliminación de Gran Hermano 2016 se definió entre María Belén Cavanay Dalessandro e Ivana Icardi. Tras una reñida votación, los televidentes decidieron que la joven de Colegiales sea quién deba abandonar el aislamiento.

Agradecemos a todos nuestros usuarios que participaron en nuestra encuesta, cuyo resultado fue el siguiente:

Por otro lado, en la gala de anoche la producción decidió que Azul Carrizo sea expulsada de GH 2016. La joven decidió saltar el muro de la casa más famosa del país para escaparse del reality show. Una vez que dejó el aislamiento, ella tomó un taxi para ir al hogar de su hermano, quien la llevó de nuevo al canal.

Además, en la gala de anoche se habilitó el botón rojo. El encargado de presionar el mismo fue Gabriel di Tocco, quien fulminó a Yasmila Mendeguía. Debido a la falta de tiempo en el programa aún no se definió la nominación de esta semana.

Es importante tener en cuenta que la producción reabrió el casting de Gran Hermano 2016 para elegir a los reemplazantes de Marian García Farjat y Dante Sendik, quienes había sido expulsados la semana pasada por haber saltado el muro para visitar a los vecinos.