Entradas para Jesús Adrián Romero en el Estadio Luna Park de Buenos Aires

www.TicketPortal.com.ar vende las entradas para Jesus Adrian Romero en el Estadio Luna Park con localidades que van de 300 a 1200 pesos.

Extremista

Como indica el calendario de su serie de conciertos, el jueves 15 de septiembre de 2016, el cantante de música cristiana se presentará en Buenos Aires. A lo largo de dicho show, el artista deleitará al público con su repertorio centrándose en sus hits. Es posible comprar las entradas para Jesús Adrián Romero en el Estadio Luna Park en el portal www.TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

Jesús Adrián Romero ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando un repertorio basado en las canciones más populares de toda su carrera artística.

Es por ello que el azteca se encargará de hacer vibrar el Luna Park con temas como «Mi vida sin ti» y «Que sería de mi».


Video en YouTube de Jesús Adrián Romero y su música.

Los precios de las entradas de Jesús Adrián Romero en el Luna Park van de 300 a 1200 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en el portal www.TicketPortal.com.ar y en puntos de venta habilitados.