Cumbia Pop de Agustín Casanova en Bailando por un Sueño 2016

Anoche, al ritmo de Márama, Agustín Casanova y Josefina Oriozabala bailaron Cumbia Pop en Bailando por un Sueño 2016. El jurado de ShowMatch los calificó con 38 puntos.

Extremista

Hoy, jueves 30 de junio, Agustín Casanova y Josefina Oriozabala fueron los terceros que se lucieron bailando Cumbia Pop en la segunda ronda de Bailando por un Sueño 2016, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con el tema «Nena» de Márama, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 38 puntos.

Contando con el apoyo de todos los integrantes Márama festejando los dos años de la banda, Agustín Casanova aclaró que no es que le gustan las mujeres mayores como salió publicado en una entrevista sino que le gustan las mujeres maduras. Además, él aclaró que la mujer más grande con la que estuvo tenía 27 años y él 22.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2016 a Agustín y Josefina en la ronda de Cumbia Pop.

Agustín Casanova y Josefina Oriozabala: 10+10+?+10+8 = 38+?

  • Flavio Mendoza: «Me sorprendiste porque no te conocía mucho. Me parecés muy simpático y tenés unos movimientos que son naturales porque no se aprenden», comentó el reemplazante de Ángel de Brito y destacó que la soñadora es gimnasta por lo que le pidió que haga una demostración. «Me encantó, la verdad que la coreografía ha estado muy buena», dijo y calificó a la pareja con un 10.
  • Pampita: «Me gustó mucho la coreo y que iban siguiendo la letra con lo que iban bailando», aseguró la modelo, quien destacó que se notó mucho el ensayo. «Tienen mucha fuerza que traspasa la pantalla», comentó. Su nota fue un 10.
  • Moria Casán: «Tenés un carisma inusitado y el esfuerzo se nota», comentó la morocha dueña del voto secreto al cantante, quien rescató que fueron los únicos que pusieron el pop en la cumbia. Además, como ocurrió con el Polaco, ella recalcó que no cantó su canción en la performance.
  • Soledad Silveyra: «Tdoo lo que dijeron mis compañeros lo acompañado», comentó y calificó a los participantes con un 10.
  • Marcelo Polino: «Me gustan porque traen alegría y tu alegría es genuina», dijo el juez diferenciándolo de Fernando Vázquez y calificó a la pareja con un 8.

Luego de recibir la devolución, los Márama hicieron un popurrí de sus hits celebrando los dos años de la agrupación.