Cumbia Pop de Pamela Sosa y Ale Gallego en Bailando 2016

Anoche, al ritmo de Agapornis, Pamela Sosa y Alejandro Gallego bailaron Cumbia Pop en Bailando por un Sueño 2016. El jurado de ShowMatch los calificó con 18 puntos.

Extremista

Hoy, viernes 1ro de julio, Pamela Sosa y Alejandro Gallego fueron los últimos que se lucieron bailando Cumbia Pop en la segunda ronda de Bailando por un Sueño 2016, certamen de Canal Trece conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance con «Persiana americana» por Agapornis, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 18 puntos.

Antes de bailar, Pamela le agradeció al público que la votó en la ronda anterior para poder compitiendo en Bailando por un Sueño 201, y le enseñó a Marcelo Tinelli como sacar la mala onda y tener una mejor energía al ritmo del «Waka Waka» de Shakira.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2016 a Pamela y Alejandro en la ronda de Cumbia Pop.

Pamela Sosa y Alejandro Gallego: 2+7+?+7+2 = 18+?

  • Ángel de Brito: «No se que decirte Pamela… voy a empezar por lo bueno… tenés buena onda y ki intentás» comentó. Señaló que además le baile le falta contundencia. Espera que pueda mejorar. La nota fue un 2.
  • Pampita: Considera que la coreografía de Sabrina Sansone fue bastante literal, muy erótica, a lo que la coach afirmó la idea. Le parece una buena estrategia cambiar el baile con el acting. Le pidió que cuide la línea y elogió a Alejandro Gallego. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Le encantó que en la previa no haya mencionado a su ex y celebró la extrema simpatía de Pamela Sosa. La vio mucho mejor. Le falta más entrega en el baile, que transmita con las piernas. Elogió a Alejandro Gallego. (voto secreto).
  • Soledad Silveyra: Elogió el trabajo de Sabrina porque se basó en el acting. «Tengo mis limitaciones» comentó Pamela. La nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: Destacó la simpatía de Pamela Sosa, pero le pareció un desastre lo que hizo en la coreografía. La nota fue un 2.