María Eugenia Ritó vs Silvina Escudero

Luego de la eliminación de Matías Alé del Musical de tus Sueños, certamen de comedias musicales de «ShowMatch», Silvina Escudero brindó una entrevista con «Los Profesionales de Siempre». Al finalizar la misma, Viviana Canosa le comentó a María Eugenia Ritó que la morocha había dicho por la pantalla de Canal 9 que era mala gente, […]

Extremista

Silvina Escudero vs María Eugenia Ritó en Extremista.comLuego de la eliminación de Matías Alé del Musical de tus Sueños, certamen de comedias musicales de «ShowMatch», Silvina Escudero brindó una entrevista con «Los Profesionales de Siempre». Al finalizar la misma, Viviana Canosa le comentó a María Eugenia Ritó que la morocha había dicho por la pantalla de Canal 9 que era mala gente, comentario que generó una discusión esta noche entre los pasillos de Ideas del Sur.

Esta noche, Silvina Escudero se acercó detrás de cámara a María Eugenia Ritó para preguntarle el motivo por el cual había hablado mal de ella en «Los Profesionales de Siempre», ciclo de espectáculos que se emite por la pantalla de Canal 9.

Al escuchar dichas palabras, la blonda no tardó en responderle y decirle que le había molestado enormemente que ella haya hablado mal de ella en dicho programa de televisión.

Como era de esperar, el enfrentamiento de ambas no tardó en llegar al estudio de Ideas del Sur.

«Me dijo que era mala gente cuando yo siempre le di buenos consejos», comentó Ritó y recordó que Escudero no trataba bien a los asistentes de la obra de teatro en la que trabajaron juntas, «Vedettísima», por lo que ella le aconsejaba constantemente tomarse las cosas con más calma ya que recién estaba dando sus primeros pasos en el medio artístico.

Además, la vedette «polvorita» aprovechó el momento para afirmar que Matías Alé no hizo bien al hablar sobre ella antes de quedar eliminado en el Musical de Tus Sueños. «Hizo muy mal Matías al hablar de mi con tal de que el jurado lo elija», comentó y resaltó: «Matías no hables de mi, no me agradeces… simplemente tenés que agradecerle a Graciela Alfano».

Mientras María Eugenia Ritó hablaba, Ricardo Fort la interrumpió para comentar «No es por defender a Silvina pero Viviana dice cualquier cosa», por lo que ella decidió no continuar con la charla para comenzar con su baile.

Recordemos que Viviana Canosa se enfrentó a Ricardo Fort cuando él le pidió que le hiciera preguntas más inteligentes durante una nota, lo cual indignó enemente a la periodista cerrándole el móvil.

35 comentarios en “María Eugenia Ritó vs Silvina Escudero”

  1. RITO, RITO,
    NO CAMBIAS MÁS, 😆
    A VOS TAMBIÉN TE SUMA EL K-LOMBO :tongue:
    CUANTAS VECES ABANDONASTE UN MOVIL, O TE LEVANTASTE DE UNA SILLA Y TE RETIRASTE DE UN CANAL, CUANDO HUBO ALGO QUE NO TE GUSTO… SI SABRÁS DE «PERSONAJE MEDIÁTICO»… :dizzy:
    EN ÉSTE PROGRAMA CADA VEZ QUE NO OBTUVISTE UNA DEVOLUCIÓN FAVORABLE LO HICISTE NOTAR…

    EMPEZASTE DICIENDO QUE LAS COSAS PERSONALES LAS ARREGLABAS AFUERA Y CARA A CARA QUE NO QUERÍAS HABLAR… PERO CUANDO PUSISTE PRIMERA…. BLA…BLA…BLA… :silly: :sideways:
    ENCIMA TE HICISTE ECO DE ALGO QUE TE CONTARON… NI SIQUIERA LO ESCUCHASTE!!!
    PERO CLARO LA COLORADA ES CREIBLE 🙁 :shocked:
    A FORT NO LO PODIAS NI VER, AHORA SOS QLO Y CALZON… :sick:
    METISTE A ALE, AYER LO TUVISTE PRESENTE Y NO LE DIJISTE NADA…….. :w00t:

    LINDO MONÓLOGO… YA TE ESTABA EXTRAÑANDO…!! EN EL CIRCO MEDIATICO….

  2. vamos rito! vos por lo menos ya tenes varios años de esto, la escudero que salio ayer mas o menos del anonimato ya se cree la diva.

    que trayectoria la de silvina jaja

  3. SILVINA ESCUDERO VOS TENES OVARIOSSSS

    LE DIJISTE A TINELLI EN LA CARA TODO LO QUE PENSAS!!!!

    DIJISTE LO QUE TODOS PENSAAAAAAAMOSS

    :biggrin:

  4. ALGO PASO………HACE TRES AÑOS ME GUSTABA ALEX ..HOY ME CANSO Y NO LO TOLERO :devil: :devil: CREO QUE EN MI CASO INFLUYO LA NOVIA :devil: :devil:AUNQUE DICEN QUE EN FANTASTICA MATIAS ES MUY APLAUDIDO :wub: :wub:

  5. VIERON LO QUE PASO EN SHOW?’ ESTE ALE ES UN RIDICULO..NO SABE QUE HACER PARA SEGUIR EN LA TELE..
    ALE NO EXISTIS!!!!
    AGUANTE RICARDO FORT.. °!!!!!!
    Tenes toda la razon todo preparado por estos 2 (Escudero y Ale) que no saben como seguir siendo noticia..
    no les des el gusto vos estas a otro nivel!!
    una ridicules lo que hiciste en el programa Ale

  6. che malito sabes leer?
    me kedo esa duda hace mucho y te lo pregunte y nunca respondiste….

    De la alfano dice muchas cosas en wikipedia

    de silvina solo dice unas pekeñas cositas
    y eso q esta escrito q practicamente no pasa los 3 renglones….

  7. QUE SILVINA!!!! TIENE ESXITO EN LA OBRA DE CARMEN…ES PORQUE ES LA OBRA DE CARMEN NO LA DE ELLA !!! JAJAJA……….

  8. NO LAS PUEDEN NI COMPARAR la rito salio bien de abajo y hoy en dia todos la conocen. La escudero nacio en cuna de oro y si su hna no trabajaba en incomparable y si no enganchaba a ale seguia en el anonimato.
    Con quien se peleo rito en este certamen?? con nadie.
    Para mi el jurado la sobreestima demasiado, no baila taan bien, pero se porto re bien en el concurso, ALÉ fue el que la busco, que se tiene que meter en que si la salvan o no????
    y la escudero SE ALIMENTA DE PELEAS

Los comentarios están cerrados.