Dos Ilianas en la Salsa en Trío de Bailando 2016

En la salsa en trío de Bailando 2016, Iliana Calabró invitó a Fátima Flores, quien la imitó, y Agustín Casanova invitó a Fernando Dente. Luego tuvo lugar un nuevo show del chiste de Gran Cuñado.

Extremista

Anoche en ShoMatch tuvo lugar una nueva gala de Salsa de a Tres en Bailando por un Sueño 2016, en la cual Marcelo Tinelli presentó a Iliana Calabró y Fernando Castro que tuvieron como invitada a Fátima Florez caracterizando a su anfitriona, y a Agustín Casanova de Marama y Josefina Oriozabala que tuvieron como invitado a Fernando Dente. Finalizando el programa, los políticos de Gran Cuñado tomaron la posta de la mano de Horacio (Martín Bilyk), Diego (Martín Sipicki), Máximo (Christian Alonso), José (Bicho Gómez), Margarita (Mauricio Jortack), Alicia (Gladys Florimonte), Sergio (Roberto Peña) y el Sr. Humor (Sebastián Almada).

En la gala del lunes 25 de julio de Bailando 2016, Marcelo Tinelli presentó en primer lugar a Ilina aCalabró y Fernando Castro, quienes convocaron para el trío de salsa a Fátima Flórez, quien caracterizó a la propia Iliana. Se movieron al ritmo de «La salsa llegó» de La Sonora Carruseles luego de cantar a dúo «Libre».

Iliana Calabró, Fernando Castro y Fátima Flores: 8+8+10+?+8 = 34+?

  • Ángel de Brito: le gustó el equipo que tiene muy en claro el concepto de entretenimiento y se comieron la pista desde que llegaron. La nota fue un 8.
  • Carolina «Pampita» Ardohain: destacó la actuación y consideró que ofrecieron un momento mágico con las dos Ilianas Calabró. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Elogió al equipo que vino a ofrecer la terapia de la risa. La nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: Consideró que fue un placer verlos y que  Iliana estaba en su salsa. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Celebró la alegría que trae este equipo, el talento y la buena onda. Destacó la imitación perfecta de Fátima Flores. La nota fue un 8.

Luego, Marcelo Tinelli presentó a Agustín Casanoava y Josefina Orizabala, quienes tuvieron como invitado a Fernando Dente. Antes de bailar, los cantantes interpretaron «No importa la distancia» de Ricky Martin, luego bailaron en trío «El animal» de Gente de Zona.

Agustín Casanova, Josefina Orizabala y Fernando Dente: 4+9+8+?+3 = 24+?

  • Ángel de Brito: Le pareció que bailaron bien pero la performance le pasó de largo, que fue más de lo mismo. La nota fue un 4.
  • Pampita: también se quedó con las ganas de más. Le gustó la idea pero le faltó algo. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: Le pareció que la performance fue un híbrido, que no lograron emocionar. La nota fue un 8.
  • Soledad Silveyra: Le gustó. Elogió la luz divina de Agustín de Marama. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: No le gustó desde el planteo y quedó algo raro. La nota fue un 3.

Antes de finalizar la gala de ShowMatch pasaron los políticos de «Gran Cuñado» para el  “show del chiste”. Desfilaron Horacio (Martín Bilyk), Diego (Martín Sipicki), Máximo (Christian Alonso), José (Bicho Gómez), Margarita (Mauricio Jortack), Alicia (Gladys Florimonte), Sergio (Roberto Peña) y, como invitado especial, el Sr. Humor (Sebastián Almada).