Brad Pitt será el Conde Drácula en «Vlad, el empalador»

Los vampiros se han vuelto a poner de moda a más de 5 años de finalizada «Buffy» y su Spin Off, «Ángel». Tras el éxito de las primeras dos películas de la saga Crepúsculo y el estreno de la serie «The Vampire Diaries«, según informó que.es, la productora Plan B y Summit Entertainment planean revivir […]

Extremista

Brad Pitt en Extremista.comLos vampiros se han vuelto a poner de moda a más de 5 años de finalizada «Buffy» y su Spin Off, «Ángel». Tras el éxito de las primeras dos películas de la saga Crepúsculo y el estreno de la serie «The Vampire Diaries«, según informó que.es, la productora Plan B y Summit Entertainment planean revivir al conde Drácula en su juventud con el film «Vlad, el empalador», en la cual Brad Pitt podría interpretar al famoso chupasangre con guión de Charlie Hunnam.

La película describe los primeros días de Drácula, en los que era conocido como Vlad III, El Empalador, principe de Valaquia (Rumania), que fue la figura que inspiró a Bram Stroker para su mítico personaje.

Brad Pitt ya había encarnado a un vampiro en la película «Entrevista con el vampiro» en 1994, y ahora, se pondrá en la piel del mismísimo Conde Dracula en sus días de juventud.

Aun, no se ha especificado el resto del elenco de la película ni las fechas de inicio de las filmaciones, pero el guión estará a cargo de Charlie Hunnam y la dirección de Anthony Mandler.

Fuente: que.es

4 comentarios en “Brad Pitt será el Conde Drácula en «Vlad, el empalador»”

  1. Hola Nancy!!!!

    Yo paso,odio que me queden marcas en el cuello…tengo la piel muy sensible,pero en otra parte que no se vea no hay problema :whistle:

  2. No me gustan mucho las peliculas vampirescas aunque vi la pelìcula Entrevista con el vampiro donde trabajò y me pareciò que estuvo muy bien aunque en realidad el que me gustò a mi en esa pelicula como hizo el personaje de vampiro fuè Antonio Banderas

Los comentarios están cerrados.