Garbage en Buenos Aires

Garbage tocará en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires el 13 de diciembre de 2016.

Extremista

El próximo 13 de diciembre de 2016, Garbage se presentará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el show cuyas entradas se consiguen en TicketPortal.com.ar, Shirley Manson, Duke Erikson, Steve Marker y Butch Vig se encargarán de hacer brillar temas como «Empty», perteneciente a «Strange Little Birds».

Garbage se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Estadio Luna Park el 13 de diciembre de 2016. Las entradas para el evento se pueden adquirir en TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

El 10 de junio de 2016, Shirley Manson, Duke Erikson, Steve Marker y Butch Vig editaron «Strange Little Birds», trabajo discográfico grabado entre 2013 y 2015. El disco está producido por sus intérpretes, Billy Bush y Steve Marker bajo el sello de Stunvolume. Un hit del mismo es «Empty».

Palpitando el show de Garbage, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Google+ y Twitter su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el show de Garbage en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de TicketPortal.com.ar. Los precios de las mismas van de 350 a 1000 pesos.