Graciela Alfano se descompuso y todos se rieron

El día de hoy, El Musical de tus Sueños de ShowMatch, comenzó con un duro enfrentamiento entre Ricardo Fort y Matías Alé disputándose a Silvina Escudero. Durante la discusión, Graciela Alfano se levantó de la mesa del jurado y se fue a los pasillos de Ideas del Sur. Posteriormente se vieron imágenes del Dr. Vicente […]

Extremista

Graciela Alfano en Extremista.comEl día de hoy, El Musical de tus Sueños de ShowMatch, comenzó con un duro enfrentamiento entre Ricardo Fort y Matías Alé disputándose a Silvina Escudero. Durante la discusión, Graciela Alfano se levantó de la mesa del jurado y se fue a los pasillos de Ideas del Sur. Posteriormente se vieron imágenes del Dr. Vicente Labonia atendiéndola porque estaba descompuesta. Esto produjo la risa y la burla de Aníbal Pachano, Marcelo Tinelli y Valeria Lynch entre otros.

Al principio, Marcelo Tinelli preguntó si había ido al baño, y Aníbal Pachano comentó que tenía incontinencia.

A continuación se vio al Doctor Vicente Labonia atendiendo a la ex de Matías Alé, y cuando se levantó, como se iba para el otro lado, Marcelo le gritó «¡Graciela! ¡Es para el otro lado!», «Ponele una flecha», comentó la Feudale. «Por favor, díganme que me están jodiendo» continuó el conductor.

«¿Que nos pasa país?» comentó entre risas el conductor antes de ayudar a Graciela Alfano a regresar a la mesa del jurado.

«Estoy con vértigo, chicos me voy a caer» comentó la Alfano mientras estaba del brazo de Tinelli. «Vi mucha violencia y me dio miedo», dijo.

Graciela Alfano tomó asiento, con cara de descompuesta, y Valeria Lynch aseguró que le gustaría cantar con Ricardo Fort «Mentira», por lo que entonó un pequeño fragmento de la canción.

Cuando Ricardo se puso a cantar el tema, Valeria Lynch, Aníbal Pachano y Reina Reech se juntaron para acompañar al mediático empresario para, quizás, dedicarle el tema a Graciela Alfano.

Cuando Silvina Escudero estaba por abrir la gala, Marcelo Tinelli preguntó si Graciela Alfano iba a mirar la performance. Como la descompuesta dijo no iba a mirar la performance, la bailarina dijo que daba lo mismo porque su voto siempre es negativo.

31 comentarios en “Graciela Alfano se descompuso y todos se rieron”

  1. JAJAJA…SE HABRA DESCOMPUESTO XQ NO SE PELEABAN X ELLA.
    YA NI LOS PERROS LA MIRAN… :tongue:

    Y A SILVINA LUNA,BAJA DE PESO UN POCO Y VERAS Q X LO MENOS TE PUEDEN LEVANTAR SIN PONER CARA DE: AY ME ROMPO UNA COSTILLA X ESTA VACA.. :devil: POBRES BAILARINES.

    AGUANTE PACHANO,REINA Y VALE…

  2. FELICIDADES LAURA FIDALGO………….LOGRA CUMPLIR SU SUEÑO DESPUES DE UN AÑO :heart: MUCHOS EXITOS TE ESPERAN :heart: :heart:

  3. “Graciela Alfano pidió mediación en el jurado de Showmatch”
    lualy dijo:
    4 Diciembre 2009 a las 2:00 am COM 71
    La cuestion es que la produccion de Tinelli complace las sugerencias de la Bella Graciela Alfano. :cwy:

    CREO QUE NO TENGO NADA MÁS QUE AGREGAR… :whistle:

  4. 😎

    SHOWMATCH …… 29.9 :w00t:

    JUSTO A TIEMPO …… 11.2 :pinch:

    SE PUEDE AGREGAR ALGO?? :whistle:

    😎

  5. Jajaja, hasta Tinelli si cagó de risa del ridículo espectáculo que está dando la Alfano.
    ¿Cómo se va a preocupar Alé por una persona como Graciela? ¡Después de todo lo que le hizo!

  6. ana POR MÁS BUENA PAGA QUE HAYA, ELLA ES LA QUE TIENE LA ÚLTIMA PALABRA… :tongue:

    LOS HIJOS NO VAN MÁS AL ESTUDIO????? :shocked:

    rumblemblemblem QUIÉN ESTABA PERDIENDO EL PROTAGONISMO ERA LA ALFANO, PARA CUANDO PASO LO DE ALE-FORT :whistle:

  7. :devil: :devil: :devil: FUERA LA ESCUDERO Y PACHANO Y TODOS SUS DEFECTOS :devil: QUE HOMBRE TAN DETESTABLE :devil: ASCO ME PRODUCES :devil:

  8. COMO CONVENCIO LA ALFANO CON SU ACTUACION, NUEVAMENTE UN APLAUSO PARA EL MAESTRO CHAVEZ POR LAS POCAS CLASES QUE LE DIO, APRENDIO Y YA LE CREEN!!! LA ALFANO NO SE MUEVE, NO SE INMUTA PORQUE NO SE LO PERMITEN LOS KILOS DE BOTOX

  9. graciela, te banco a morir. y declaro mi verguenza ajena al ver al trio pachano, reech y de la que nunca hubiera esperado tamaña bajeza, valeria lynch, burlandose de alfano que realmente estaba mal, patetico escuchar y ver como entonaba «mentira» valeria dedicandoselo con muecas y ademanes a graciela. lo mas patetico e imperdonable que en los primeros momentos hasta el conductor se burlaba de alfano, entonces que? el medico que tiene ahi y que la medico que es de mentira? porque dudo que un profesional se preste a un juego estupido. luego tinelli se hizo el preocupado, sera tal vez que en la tanda el medico le dijo de la veracidad de la descompostura de graciela? y mas bochornoso fue que reina se rectificara en las camaras, alegando que no se reia de graciela, sino de festejar que podian continuar. un desastre, un bochorno nacional!!!!!!! grande silvina luna que le cantaste las 40 a los soberbios. maleducados fueron ellos, encima te tildo de maleducada valeria lynch. que termine ya ese programa porque es de lo peor la bajeza de los tres.

Los comentarios están cerrados.