Final entre Ricardo Fort y Silvina Escudero

El día de hoy en ShowMatch tendrá lugar la gran Final del Musical de tus Sueños, en la cual se enfrentarán Ricardo Fort (quien está reemplazando a la modelo María Vázquez) con Silvina Escudero. Los participantes que llegaron a estas instancias deberán realizar coreografías de Ritmos Caribeños, Reggaeton y el Baile del Caño. Además, cantarán […]

Extremista

Ricardo Fort y Silvina Escudero en Extremista.comEl día de hoy en ShowMatch tendrá lugar la gran Final del Musical de tus Sueños, en la cual se enfrentarán Ricardo Fort (quien está reemplazando a la modelo María Vázquez) con Silvina Escudero. Los participantes que llegaron a estas instancias deberán realizar coreografías de Ritmos Caribeños, Reggaeton y el Baile del Caño. Además, cantarán un tema elegido por el equipo para realizar un musical.

El Musical de tus Sueños arrancó el lunes 24 de agosto con 18 participantes, y Silvina Escudero debutó el día martes 25. Por su parte, Ricardo Fort ingresó elegido por el público en el repechaje el jueves 19 de noviembre.

Ricardo Fort vs Silvina Escudero Silvina Escudero vs Ricardo Fort

Debido a una lesión en su pierna, Ricardo Fort será reemplazado por Jorge Ibáñez en las performances de baile, sin embargo, sí cantará.

Recordemos que el sueño del equipo de Silvina Escudero es ampliar las instalaciones del Salón Comedor Las Voluntarias de María de San Miguel, Buenos Aires, donde almuerzan y merienda a 190 chicos, algunos con desnutrición crónica. El del equipo de Ricardo Fort es construir salas y baños en el Jardín de Infantes Nº 10 “Pasito a pasito” de Formosa, al cual asisten los niños wichis.

En la Final del Musical de tus Sueños, los equipos bailarán ritmos caribeños, reyes del regaetton y el baile del caño y cantarán un tema elegido por ellos mismos.

45 comentarios en “Final entre Ricardo Fort y Silvina Escudero”

  1. ME PARECE QUE TENDRIAN QUE TENER UN REGLAMENTO PARA QUE SEA UN CONCURSO, SINO LO ES QUE NO DIGAN O HABLEN DE UN CONCURSO, CON JURADO. NO VEO SERIO, ES DE TERROR. HAY GENTE PREPARADA PARA EL BAILE Y EL CANTO Y ES UN INSULTO A LOS ARTISTAS. ESPERO QUE PONGAN MAS EL OJO EN LO ARTISATICO Y NO EN LO PAYASOS MEDIATICOS. GRACIAS POR DEJARME OPINAR. AGUANTE SILVINA !!!. :heart:

  2. Claro, como el Sr. Fort tiene plata puede comprar derechos de obras. Otra injusticia que se suma al reemplazo parcial de Jorge Ibáñez.

  3. 😎 😎
    😎

    LA VERDAD QUE DESPUES DE HABER ESCUCHADO CANTAR A SILVINA ESCUDERO EL TEMA DE SHAKIRA…… A TODOS NOS HUBIERA GUSTADO SER SORDOMUDOS :pinch:

    ¡¡ UNA PROFE DE CANTO A LA DERECHA !! :whistle:

    😎
    😎 😎

  4. 😎

    ¿QUE LE PASÓ A IBAÑEZ QUE NO SE MOVIÓ? :blink:

    ¿ESTABA ENYESADO? :devil:

    :whistle: :whistle:
    :whistle:

  5. 😎

    HAY QUE RECONOCER QUE ESCUDERO «ALGO» BAILA….. :getlost: NO ESTÁ A LA ALTURA DE UNA GRAN BAILARINA, PERO SE DEFIENDE :whistle:

    LE FALTA MUCHÍSIMO ESCENARIO AÚN!! :devil:

    😎

  6. CHICOS: TINELLI TIENE TANTA O MAS PLATA QUE RICARDO, NO CREO QUE LE HAGA FALTA RECIBIR COIMAS….EL PROGRAMA Y LAS EMPRESAS AUSPICIANTES LE DEJAN MUCHISIMA PLATA DESDE HACE AÑOS….SE IMAGINAN QUE DE FORT NO VIVE…ANALICEMOS…. :getlost:

  7. VIC2: TE INFORMO QUE RICARDO SI TRABAJA DESDE HACE MAS DE 10 AÑOS EN LA EMPRESA, DE HECHO UNA DE LAS IDEAS INNOVADORAS QUE LLEVO A LA EMPRESA SON LOS CEREALES FORT QUE TANTO EXITO TUVO Y TIENE…NO VEAS SOLO LA PARTE EXCENTRICA DE EL, TRATA DE ESCUCHAR VARIOS REPORTAJES QUE LE HICIERON Y PODRAS VER QUE NO ES COMO VOS LO VES. ES UN TIPO MUY SENSIBLE Y DE BUENOS SENTIMIENTOS, AYUDA A MUCHA GENTE PERO NO LO DIVULGA…APRENDE A CONOCERLO Y VERAS QUE LINDA PERSONA ES…..RICARDO: ESTA NOCHE A GANAR!!!!!!!!!!!!! :biggrin:

  8. Bueno hoy se disputa la veracidad (sinceridad) del programa Showmatch… si gana Ricardo alias Si no gana Empata Fort esta muy claro que tinelli se dejo «coimear»
    Ya dije bastante sobre el sujeto este. No me cae silvina escudero, pero bailo todo el certamen y no pago para estar en él.

  9. Me encanta Ricardo, no siente que es falso cuando hablan del sueño???? sindo que la mayoria de ests famosos puede cumplirlos sin necesidad de llegar a la final… FORT lo va a cumplir, para hoy tiene una sorpresa… y él yuda un monton, pero cuando no hay camaras cerc…no como el salame de Ale quese hace elbueno porque anda haciendo MISIONES SOLIDARIAS con la plata de Tinelli, y él cobrando un sueldo… Me encanta Fort, y no me interesa si chupa si tiene plata y sino que me gusta porque es autentico, por eso a algunos le caemal,pero no dibuja una sonrisa con la camara prendida, ni se casa con ningun periodista para qe hablen o no deel… Me gusta porqe me divierte, canta lindo, y el show de él (muy exacerbado por Tinelli, no or el… tinelli habla de su plata o de cuanto vale sus ropas… él no).
    Hoy aguante Fort

Los comentarios están cerrados.