Tron 2: El Legado

En 1983, Walt Disney Productions lanzó Tron, uno de los primeros largometrajes que utilizaron gráficos computarizados. Si bien este film no tuvo gran éxito, con el tiempo se convirtió en una película de culto. El 17 de diciembre de 2010 llegará a los cines argentinos «TRON: El legado», una aventura de alta tecnología en 3-D […]

Extremista

"Tron 2: El Legado" en Extremista.comEn 1983, Walt Disney Productions lanzó Tron, uno de los primeros largometrajes que utilizaron gráficos computarizados. Si bien este film no tuvo gran éxito, con el tiempo se convirtió en una película de culto. El 17 de diciembre de 2010 llegará a los cines argentinos «TRON: El legado», una aventura de alta tecnología en 3-D protagonizada por Jeff Bridges, Garrett Hedlund, Olivia Wilde, Bruce Boxleitner, James Frain, Beau Garrett y Michael Sheen.

Fotos de Tron 2: El Legado

Basada en personajes creados por Steven Lisberger y Bonnie MacBird, en «Tron: El Legado» sitúa al espectador en un mundo digital diferente a los visto hasta el momento en el cine.

Sam Flynn (Garrett Hedlund) es el hijo de Kevin Flynn (Jeff Bridges). El joven de 27 años es experto en tecnología e investiga la desaparición de su padre, viéndose arrastrado al mundo digital donde Kevin ha vivido durante 25 años.

Junto con la amiga (Olivia Wilde), padre e hijo se verán en un viaje de vida o muerte a través del universo digital que promete ser visualmente asombroso.

Tron 2 Legacy, la nueva superproducción de Disney, estará en los cines argentinos a partir del 17 de diciembre de 2010.

1 comentario en “Tron 2: El Legado”

Los comentarios están cerrados.