Laura Esquivel en el «Concerto di Natale» de Italia

Desde el 16 de diciembre, Laura Esquivel se encuentra en Italia haciendo la gira del «Musical Ill Mondo di Patty», que la están llevando por las ciudades más importantes de ese país. La cantante y actriz fue invitada al Concerto di Natale (Concierto de Navidad)  de la cadena RAI para representar a la Argentina, donde […]

Extremista

Laura Esquivel en Extremista.comDesde el 16 de diciembre, Laura Esquivel se encuentra en Italia haciendo la gira del «Musical Ill Mondo di Patty», que la están llevando por las ciudades más importantes de ese país. La cantante y actriz fue invitada al Concerto di Natale (Concierto de Navidad)  de la cadena RAI para representar a la Argentina, donde compartirá escenario con figuras internacionales y cantará un tema de Patito Feo y un clásico navideño.

Fotos de Laura Esquivel en el Concerto di NatalesLaura Esquivel fue invitada especialmente para participar del «Concerto di Natale». En esa noche se podrá ver a la actriz argentina cantando un tema de la tira Patito Feo y un clásico de Navidad.

El concierto fue grabado hace unos días y será emitido en Noche buena por La RAI, una de las principales cadenas televisivas de Italia. Del evento participarán además figuras internacionales como Gilberto Gil, Jarabe de Palo y muchos más.

25 comentarios en “Laura Esquivel en el «Concerto di Natale» de Italia”

  1. Anoche vi el especial de la RAI y Laurita verdaderamente estuvo increíble. Me emocionó muchísimo.

    Felicitaciones para Laurita que es una grosa, que sigan los éxitos y que siga siendo la persona humilde que es.

    Algún trasnochado quiere tapar el sol con el dedo y lo único que logró es quedar en ridículo frente a todos. Se pueden hablar muchas pavadas, pero contra la realidad no se puede ir. Creo que a buen entendedor pocas palabras.

    Laurita, seguí triunfando por el mundo!

  2. 😎

    SIEMPREN DICEN QUE LOS EUROPEOS COMPRAN EN ARGENTINA POR QUE LES CONVIENE CON EL CAMBIO DE MONEDA Y CASI TODO LES SALE BARATO POR NO DECIR GRATIS….

    …. SERÁ POR ESO QUE CONTRATARON A ESTA CHIQUITA POR QUE LES SALIÓ UN NEGOCIO DE MUSICA TOTALMENTE COMERCIAL Y A UN PRECIO MÓDICO?? :whistle:

    😎

  3. ajajaja pobrecito Fredy! das mucha pena!!
    Ahora los italianos adoran a una segunda Laura, y si te caben dudas buscá las noticias que hay de Laura en Italia.
    Tenés toda la razón del mundo en cuanto a que los italianos no se equivocan, y por eso la eligiron a Laura. No por nada es la cuna de la música y de los grandes cantantes, y ellos la eligieron mal que te pese.
    Lo siento chiquito, seguí escuchando a Lulipop y a Ricardito Fort, porque de música no entendés naaaaaadaaa!
    Byeeeeeeeee!!!
    Feliz Navidad hohohohoho

  4. 😎

    POBRES ITALIANOS…… ELLOS YA TIENEN UNA LAURA QUE ES EXCELENTE Y A LA CUAL ADORAN. ME REFIERO A LAURA PAUSINI!! :cheerful:

    Y NOSOTROS PARA NO SER MENOS LE MANDAMOS OTRA LAURA, PERO ESQUIVEL!! :pinch: :sleeping:

    LOS ITALIANOS NO SON TONTOS…… ALGUN DIA SUFRIREMOS UN PASE DE FACTURAS Y CON TODA RAZÓN!! :whistle:

    😎

  5. Jajja cuánta envidia que hay!!!
    A llorar a la iglesia, lenchu calenchu!!
    Felicitaciones a Laura, la mejor cantante, leeejos.
    Los demás sigan escuchando Lulipop q para otra cosa no les da
    Y para que se sigan muriendo de envidia, les dejo esta notita…

    Laura Esquivel rivelazione del concerto di Natale:
    La bravissima protagonista si è esibita sulle note di O Holy Night e Y Ahora Que
    Laura Esquivel, protagonista de Il Mondo di Patty, conquista i palcoscenici italiani: è lei la rivelazione della XVII edizione del Concerto di Natale. L’evento, tenutosi al Teatro Massimo Bellini di Catania il 6 dicembre, viene trasmesso sugli schermi il 24 dicembre in prima serata.

    Nonostante la giovane età, Laura non si è intimorita alla presenza dei colleghi, già grandi nomi della musica internazionale e nazionale. Tra gli altri: Eddie Floyd, Mario Biondi, Malika Ayane, Jarabe de Palo, Rosalia De Souza, Noemi, gli Stadio, Gigi D’Alessio, Alex Britti, Dolcenera, Benedict Gospel Choir e Simphiwe Dana.

    Insomma, la ragazzina con occhialoni, capelli a treccine e apparecchio dentario è un vero talento. Idolo dei ragazzini, non è solo una brava attrice, ma anche una straordinaria cantante che ha già scalato le classifiche di vendita argentine con gli album tratti dalla serie televisiva e, per questo, ha ottenuto una nomination agli Emmy Awards.

    Al Concerto di Natale ha eseguito due brani, il classico natalizio O Holy Night, insieme al coro di voci bianche «Gaudeamus igitur concentus» e Y Ahora Que, il più noto dei motivi che interpreta nel telefilm. Complimenti Laura!

  6. 😎

    «Laura Esquivel fue invitada especialmente para participar del “Concerto di Natale”. En esa noche se podrá ver a la actriz argentina cantando un tema de la tira Patito Feo y un clásico de Navidad» :dizzy:

    «la actriz argentina cantando un tema de la tira Patito Feo y un clásico de Navidad» :blink:

    ¡¡LE PEDIMOS DISCULPAS A TODOS NUESTROS HERMANOS ITALIANOS. ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE NADA!!

    ESTO SE NOS FUE DE LAS MANOS :whistle:

    😎

Los comentarios están cerrados.