Hadas de Disney

De la mano de Campanita, la página oficial de Disney decidió realizar una nueva sección más que atractiva para todos sus visitantes. En la misma se puede ingresar a la Hondonada de las Hadas para conocer a cada uno de los personajes de las películas de TinkerBell. Además, en www.DisneyLatino.com.ar se puede utilizar la imaginación […]

Extremista

Hadas de Disney en Extremista.comDe la mano de Campanita, la página oficial de Disney decidió realizar una nueva sección más que atractiva para todos sus visitantes. En la misma se puede ingresar a la Hondonada de las Hadas para conocer a cada uno de los personajes de las películas de TinkerBell. Además, en www.DisneyLatino.com.ar se puede utilizar la imaginación para de una manera entretenida crear una nueva hada, la cual puede tratarse de un auto retrato o de la caracterización de un amigo o familiar.

Sin emitir una palabra, Campanita nació en el famoso cuento de hadas de Peter Pan. Gracias a la magia de Disney, este personaje logró llegar a la pantalla grande con su propia película en la que abrió la boca para mostrar sus propias aventuras, las cuales llevaron a los chicos y grandes a conocer la Hondonada en la que viven las hadas.

Pero eso no es todo, ahora www.DisneyLatino.com.ar invita a todos los niños a sumergirse de la mano de su mouse a este fantástico mundo de las Hadas en el que tienen la posibilidad de divertirse con entretenidos juegos y utilizar su imaginación para dar vida a una nueva hada.

1 comentario en “Hadas de Disney”

Los comentarios están cerrados.