MP3 de Black Eyed Peas y Lady Gaga

Gracias al avance tecnológico, todo el mundo puede comprar música sin la necesidad de moverse de sus hogares y con la ventaja de comprar únicamente la canción que desean. Según informa el portal español Antena3noticias.com, a lo largo de 2009, Black Eyed Peas, con «Boom Boom Pow», y Lady Gaga, con «Poker Face», fueron los […]

Extremista

Lady GaGa y Black Eyed Peas en Extremista.comGracias al avance tecnológico, todo el mundo puede comprar música sin la necesidad de moverse de sus hogares y con la ventaja de comprar únicamente la canción que desean. Según informa el portal español Antena3noticias.com, a lo largo de 2009, Black Eyed Peas, con «Boom Boom Pow», y Lady Gaga, con «Poker Face», fueron los artistas que lideran las listas de MP3 bajados legalmente por Internet.

Black Eyed Peas es sin lugar a dudas una de las bandas del momento, lo cual queda más que demostrado liderando la lista de descargas legales de 2009 con «Boom Boom Pow», tema musical cuyo videoclip justamente promociona escuchar música desde la computadora.

Por su parte, el MP3 de «Poker Face» de Lady Gaga se ha ubicado en el segundo puesto demostrando el gran y rápido crecimiento artístico que la excéntrica blonda ha tenido a lo largo del año pasado.

El tercer lugar de dicho listado esta en manos de «Halo» de Beyoncé, lo cual sorprende ya que supera las descargas legales de «Single ladies».

Video de «Boom Boom Pow» de Black Eyed Peas:

Fuente: Antena3Noticias.com