«El secreto de sus ojos» reconocida en los Premios Goya

En la vigésima edición de los Premios Goya, los cuales se entregarán el próximo 14 de febrero en Madrid, «El secreto de sus ojos» ha cosechado un total de nueve nominaciones. De esta manera, La Academia de Cine de España reconoció la calidad de la adaptación cinematográfica realizada por Juan José Campanella del libro escrito […]

Extremista

En la vigésima edición de los Premios Goya, los cuales se entregarán el próximo 14 de febrero en Madrid, «El secreto de sus ojos» ha cosechado un total de nueve nominaciones. De esta manera, La Academia de Cine de España reconoció la calidad de la adaptación cinematográfica realizada por Juan José Campanella del libro escrito por Eduardo Sacheri que se encuentra protagonizada por Ricardo Darín, Soledad Villamil, Guillermo Francella y Pablo Rago.

«El secreto de sus ojos» se ha convertido en un verdadero éxito del cine argentino. Una claro ejemplo de ello es que, tras su estreno en las salas de cine de nuestro país, el film que cuenta con coproducción española ha logrado superar los dos millones de espectadores. Además, la película ha sido presentada y reconocida en diferentes festivales cinematográficos, como el de San Sebastián, La Habana y Toronto.

Como si fuera poco, debido a su calidad, la película de Campanella ha sido pre-seleccionada para representar a Argentina en la categoría de «Mejor película extranjera» en los famosos Premios de la Academia.

En Los Premios Goya, «El secreto de sus ojos» se encuentra nominado en las categorías de «Mejor película», «Mejor director» (Juan José Campanella), «Mejor actor» (Ricardo Darín), «Actriz revelación» (Soledad Villamil), «Mejor guión adaptado», «Mejor música», «»Mejor fotografía», «Mejor dirección artística» y «Mejor película hispanoamericana».

Recordemos que tras el éxito de «El hijo de la novia», Juan José Campanella apostó a «El secreto de sus ojos», una adaptación cinematográfica del libro «La pregunta de sus ojos» escrito por Eduardo Sacheri.

1 comentario en “«El secreto de sus ojos» reconocida en los Premios Goya”

  1. QUE PELICULA EL HIJO DE LA NOVIA…CREO QUE LA MAYORIA DE LA GENTE TIENE MAS PRESENTE 9 REINAS,PERO A MI ESA ME GUSTO MAS.

Los comentarios están cerrados.