Callejeros en Mar del Plata

El domingo 31 de enero de 2010, Callejeros volverá a llevar su música en vivo a Mar del Plata. El recital será brindado en el Estadio José María Minella y, según informó el titular del Ente Municipal de Deportes de General Pueyrredón a Infobae.com, se implementarán medidas de seguridad especiales para que no ocurra ningún […]

Extremista

El domingo 31 de enero de 2010, Callejeros volverá a llevar su música en vivo a Mar del Plata. El recital será brindado en el Estadio José María Minella y, según informó el titular del Ente Municipal de Deportes de General Pueyrredón a Infobae.com, se implementarán medidas de seguridad especiales para que no ocurra ningún imprevisto. Los padres de las víctimas de Cromañón aseguran que se infiltrarán entre el público para asegurarse de que todo este en condiciones.

Tal como lo hicieron el año pasado, Callejeron brindará un recital en Mar del Plata, el cual contará con un fuerte operativo de seguridad para que no se registre ningún problema.

Según informó una de las autoridades marplatenses, el show contará con oficiales de policía, bomberos y seguridad privada, la cual ya fue contratada para tal fin.

Por su parte, una de las madres que perdió a su hijo en el incendio de Cromañón aseguró al portal de noticias Infobae.com que un grupo de padres abonará su entrada para ingresar al espectáculo con el fin de asegurarse de que todo este en condiciones y de que se cumplan con todas las medidas se seguridad requeridas.

Cabe destacar que las entradas para Callejeros en Mar del Plata se encuentran a la venta en varios puntos de la ciudad con tres precios: $60 (campo), $70 (plateas altas) y $80 (plateas bajas).