Página de Infama – www.Infama.tv

Infama, el programa conducido por Santiago del Moro en America TV, cuenta con su página oficial. En la misma está toda la información del reality show de los famosos.

Extremista

Siendo el único programa de espectáculos de aire que lo hace, desde sus primeras emisiones, «Infama» da un lugar muy importante a las noticias que se publican en el ciberespacio por lo que la producción del ciclo televisivo conducido por Santiago del Moro ha lanzado su propia página en Internet. En www.infama.tv se pueden encontrar videos del programa que son subidos a www.youtube.com como así también algunas filmaciones hot que no se pueden trasmitir por América.

«Infama», el reality show de los famosos, da un brinco de la pantalla de América a los mares de Internet para que todos los seguidores del programa puedan disfrutar una y otra vez de los mejores videos que presenta Santiago del Moro.

Además de poseer con imágenes del programa, la página web (www.infama.tv) cuenta con videos hot exclusivos, un chat y fotos que son publicadas por los usuarios de este espacio virtual.

Recordemos que «Infama» se emite de lunes a viernes a las 20:30 horas por América.

Ver noticias de Infama

105 comentarios en “Página de Infama – www.Infama.tv”

  1. la confesion de piaggio demuestra que no tiene ningún prurito en faltarle el respeto al público, con una supuesta puesta en escena, que en ningún momento por parte del canal y de Infama «» se ofreció disculpas al público por el intento de mentir para tener rainting. Significa que nosotros como público, somos unos tontos ?????. espero que Infama o animales pidan disculpas al mayor dannificado que es el PUBLICO

  2. sres. de la tele,que les pasa con ,tanto poder tiene que todos los periodistas de espectaculo le tiemblan,no se dan cuenta de las atrosidades que dice de cuanta persona no le hace reverencia?..les habla rapido para que no alcansen analisar los insulto hacia las personas ,para colmo esta todos los dias ,y en todos los canales…la tv. esta mal ,con personas como esta con tanto aire,es logico.del moro muy bien

  3. Que problema tiene del Moro con REpetto? y tambien con Susana..que quiere…que lo inviten al programa? no está cansado de darles todo el tiempo, a el le encanta el target de la «madrina» de su programa, con esa gente se siente cómodo..jaja??..

  4. me parece uno de los programas mas informados y repetuosos y en especial el conductor que lo conduce con total profecionalismo lastima la panelista calabro que sea tan enbidiosa y que cuando hablan de alguien que tenga un poco mas de protagonismo que ella enseguida salta con agrecibidades sin enbargo la feudale si que es una profecional y esta en ese lugar por sus propios meritos y no presisa un apellido para lograr algo eso es un ejemplo de persona mis felicitaciones y espero algun dia conocerlos y poder opinar de de algunas cosas desde ya gracias

  5. Estimado Santiago, tu papel de conductor pasó a segundo plano con esa sarta de cotorras que hacen a tu panel. Son insoportables, sobretodo Calabró y le sigue Segura, son de lo peor, Calabró cree que es la mejor, la que más analiza la situación, da pena escuchar que todas hablan y gritan juntas, ni siquiera saben discutir. La única que rescato es a Feudale.El programa se puso horrible, hiere los oídos. Lamento, aunque no te importe no miro más. Publíquenlo.

  6. Pregunto a Marina Calabró porqué se viste de la forma en que lo hace y otra porqué defiende a Fort que es un insoportable en donde aparesca. Y habiendo sido tan estudiosa como lo dicen su flia. quedó de panelista en un programa de chusmerio.

  7. ME PUEDEN DECIR POR QUE MARINA CALABRO SIEMPRE ESTA TIRANDO MIERDA A TINELLI??? Vivió tanto ella como su hermana de Tinelli en los distintos programas.Consiguió marido nuevo ahí.NO SE MUERDE LA MANO QUE TE DIO DE COMER!!!!!!!!!!! Será por eso que con tanto título y estudio esta de panelista en un programa de chusmerio.MUY FEOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.