Página de Infama – www.Infama.tv

Infama, el programa conducido por Santiago del Moro en America TV, cuenta con su página oficial. En la misma está toda la información del reality show de los famosos.

Extremista

Siendo el único programa de espectáculos de aire que lo hace, desde sus primeras emisiones, «Infama» da un lugar muy importante a las noticias que se publican en el ciberespacio por lo que la producción del ciclo televisivo conducido por Santiago del Moro ha lanzado su propia página en Internet. En www.infama.tv se pueden encontrar videos del programa que son subidos a www.youtube.com como así también algunas filmaciones hot que no se pueden trasmitir por América.

«Infama», el reality show de los famosos, da un brinco de la pantalla de América a los mares de Internet para que todos los seguidores del programa puedan disfrutar una y otra vez de los mejores videos que presenta Santiago del Moro.

Además de poseer con imágenes del programa, la página web (www.infama.tv) cuenta con videos hot exclusivos, un chat y fotos que son publicadas por los usuarios de este espacio virtual.

Recordemos que «Infama» se emite de lunes a viernes a las 20:30 horas por América.

Ver noticias de Infama

105 comentarios en “Página de Infama – www.Infama.tv”

  1. Hola, queria avisarles, que lo que estan informando los medios; sobre el accidente del Piti Alvarez, no es asi.
    Con la camioneta que choco es la mia, y estaba estacionada y yo no estaba en el lugar.
    Me avisaron por radio un amigo que lo llamo un policia que reconocio mi camioneta y le dijo que me avise.Ya que dicho policia no tiene mi telefono.
    Cualquier consulta que quieran hacerme, estoy a su disposicion.

  2. Que comentario fuera de lugar, no respetando la figura de Juan Alberto Badia una persona de bien ejemplo de profesional integro y con Etica, cosa que no se si conoce el Sr. Ventura ensuciando la memoria de un grande decir que no emitio e4l programa el viernes y lo hizo el sabado porque tenia en frente a Fort, de que estamos hablando señores. Dudar del afecto que los unia a Badia y Tinelli vergonzozo. En algo le puedo dar la razon que el trece como otros canales muchos años no le dieron trabajo a Badia. Pero señores no era el mom,ento. Cuando alguno llegue a hacer la television de calidad , brindando opórtunidades a los musicos argentinos como lo hiizoBadia y sin criticar ni herir a nadie puro talento y hombria de bien que hoy falta en la television argentina

  3. Hola!, los veo todos los dias desde San Miguel de Tucuman,pero lamentablemente cuando Marina Calabró se hace la opinologa sobre cuestiones legales, cambio a otra cosa. Es terrible el desconocimiento que esta Sra.tiene del derecho y ello confunde al televidente.Me gustaria que hable menos y se informe mejor.Se los sugiero de onda ya que tengo que ver con leyes y el derecho, ademas me gusta el programa, sale de lo comun. Saludos cordiales y que sigan los exitos!!!! choni

  4. hola queria preguntar yo vi mal o no pusieron la imagen de romina yan en los martin fierro?

  5. Santiago, sacá toda esa gente nefasta de tu programa, es hora de que hagas un programa de espectáculo digno.

  6. beatriz de general roca

    hola me gustaria que santiago comente por que no aparece en ningun lado jose maria listorti es un raro no veo ningun comentario en ningun lado , ni en el programa de este es el show , …

  7. hola:Soy vecina de Zulma y soy testigo involuntaria de los atropellos que recibe en nuestro domicilio.lamentablemente hay gente patotera,pero por favor si uds.quieren ayudar a Zulma no es el medio ni la forma,yo tengo que soportar todo ese vandalismo desde que se mudó al lado de mi casa se acabó las tranquilidad en mi casa,solo soy una laburante y no molestamos a nadie.si quieren les puedo contar todo lo que sucede en torno a los que contratan a Zulma.

  8. saludos al facha, q estuvo haciendole el aguante a gimnasia de la plata en mar del plata…virginia de benito juarez

  9. Me encanta el programa y lo veo todos los días, pero hay algo que me parece que tendrían que corregir porque realmente es muy fastidioso para el espectador y es lo siguiente:
    LA SUPERPOSICIÓN DE VOCES DE PERSONAS, no se respeta el momento de cada uno y comienzan las interrupciones especialmente de Marcela Feudale y más aún (que ya resulta insoportable) de Marina Calabró, y aún cuando Santiago les pide que dejen hablar al entrevistado siguen insistiendo en dar su opinión y casi gritan para imponer sus ideas. Tanto quieren imponerse que yo televidente cambio de canal por no poder soportar el griterío. Lo digo de buena onda. Me gustaría mirar tranquila el programa. Gracias

Los comentarios están cerrados.