María Eugenia Ritó en «La Pregunta Animal»

Este jueves 28 de enero a las 22:30 horas, María Eugenia Ritó se enfrentará con Gerardo Rozín en «La Pregunta Animal«. La vedette y actriz que protagoniza en Mar del Plata «Primera dama se busca», responderá todas y cada una de las preguntas del periodista, dejando frases que seguro darán mucho de que hablar, en […]

Extremista

María Eugenia Ritó en Extremista.comEste jueves 28 de enero a las 22:30 horas, María Eugenia Ritó se enfrentará con Gerardo Rozín en «La Pregunta Animal«. La vedette y actriz que protagoniza en Mar del Plata «Primera dama se busca», responderá todas y cada una de las preguntas del periodista, dejando frases que seguro darán mucho de que hablar, en especial luego de la pelea que mantiene con Carlos Perciavalle, compañero de elenco de la obra.

El día de hoy en «La Pregunta Animal» se podrán ver las confesiones más íntimas de María Eugenia Ritó, como que a veces le gusta que le peguen palmaditas en la cama a pesar de que no le atrae el sadomasoquismo. Además reconoce que tiene fantasías con otras mujeres, pero aun no tuvo la oportunidad de concretar un encuentro lésbico.

En un tramo de la entrevista, la vedette y actriz asegura que cuando inició su carrera en los medios, muchas veces le ofrecieron dinero a cambio por sexo, inclusive sumas de diez miel dólares.

«La pregunta animal», de lunes a viernes a las 22:30 horas por América TV con la conducción de Gerardo Rozín.