Ricardo Fort vs Intrusos en el Espectáculo

Esta tarde, Ivana Palliotti, Violeta Lo Re y Luciano Garbellano dialogaron con «Intrusos en el Espectáculo» sobre Ricardo Fort. Debido a los dichos de cada uno de ellos, mientras ingresaba al Teatro Diagonal de Mar del Plata para brindar la función de prensa de su obra titulada «Fortuna», Ricardo Fort aseguró a «Infama» que en […]

Extremista

Esta tarde, Ivana Palliotti, Violeta Lo Re y Luciano Garbellano dialogaron con «Intrusos en el Espectáculo» sobre Ricardo Fort. Debido a los dichos de cada uno de ellos, mientras ingresaba al Teatro Diagonal de Mar del Plata para brindar la función de prensa de su obra titulada «Fortuna», Ricardo Fort aseguró a «Infama» que en Argentina los programas de chimentos no permiten que surjan nuevos artistas en el medio.

«Lamentablemente en este país los programas de chimento no permiten que ningún artista nuevo surja», comentó Fort hoy a «Infama» expresando un claro enojo con «Intrusos en el Espectáculo» debido a las diferentes declaraciones que los invitados del día de hoy realizaron.

Recordemos que ayer, Ricardo Fort tuvo un fuerte enfrentamiento con Ivana Palliotti durante la emisión del programa conducido por Santiago del Moro en el que también discutió duramente con Violeta Lo Re, su ex novia.

25 comentarios en “Ricardo Fort vs Intrusos en el Espectáculo”

  1. Hola buen dia, soy una señora de Mar del Plata, y honestamente me duele en el alma, las cosas que le hacen a Fort, yo tengo una discapacidad y ust vieran como me trato Fort, con una amabilidad, en cambio la señora Moria entro al teatro y ni siquiera se digno a parar para sacarse una foto con nadie.Yo Rial te veo siempre y me duele que te metas con Fort,que es porque Ventura es amigo de Moria.Antes los ojos de Dios todos somos HERMANOS.

  2. HOLA NADA QUE VER NO POR CRITICAR A FORT ES POR ENVIDIA O RESENTIMIENTO,NO ATODO EL MUNDO LE TIENE QUE PORQUE CAER BIEN,O QUERERLO,CLARO QUE A ALGUNAS PERSONAS SI LES DARA PERO NO ATODOS.AMI ME RESULTA DIVERTIDO FORT PERO MUCHAS COSAS NO ME GUSTAN DE EL,SI SE PRESTA ATENCION,LO QUE LE HASE AVIOLETA ES RE INJUSTO,ENSIMA CON BRIAN EN EL MEDIO,LA QUISO HASER QUEDAR RE MAL,DIJO QUE VIOLETA BUSCA PRENSA POR BRIAN QUE ES BUENA ACTRIZ ETC,ENSIMA ES MENTIROSO DIJO QUE EL PAPA DE BRIAN DIJO POR VIOLETA ESA MUJER NO ME LLAMO MAS.Y AVIOLETA LE AGARRO UN ATAQUE DE NERVIOS Y LLORO.Y EL PAPA DE BRIAN TUVO QUE LLAMAR A RIAL Y SALIR AL AIRE PARA DESIR QUE FOR ESTAVA MINTIENDO,Y QUE VIOLETA Y EL HABLAVAN CASI TODOS LOS DIAS.MENOS MAL QUE TODO SALIO ALA LUZ,PORQUE SINO LA HASE QUEDAR RE MAL AVIOLETA,CUANDO ELLA ESTA LLEVANDO ACABO UNA OBRA DE CARIDAD RE IMPORTANTE Y MARAVILLOSA

  3. Jorge Rial quedó muy mal parado ayer, dejando en evidencia la envidia que le tiene a Fort. Por otro lado, el conductor (no es periodista) está muy agrandando, se cree el dueño de la verdad y no es así. Agredió permanentemente al entrevistado que se manejó muy inteligentemente y no entró en el juego. Me parece totalmente válido que Fort se queje de que le dediquen un programa, opinando cualquier desconocido, sobre su sexualidad. Rial dijo que no le interesaba el tema, sin embargo, dedica horas y horas a la cuestion en su programa que voy a dejar de ver. Tambien quedó evidente que inventaron a último momento que Garbellano y Moria (dos personajes cada vez mas bizarros, sin talento) iban a hacerse cargo de los gastos del chico enfermo. Ojalá que sea así, auque no lo creo, y espero que Ventura muestre imágenes cuando estos dos personajes entreguen el dinero prometido. Basta Rial, no sos Dios, la soberbia te está haciendo mal. Por lo pronto, he deciddo no ver mas tu programa. Ahora lo veo a Santiago del Moro que realmente está haciendo un programa con noticias del espectáculo, y no como vos que te la pasas revolviendo mierda y mas mierda, incluso con algunas actitudes que parecen mafiosas. Es una pena

  4. Hoy la verdad me sorprendiò la nota de Jorge un capo para mò hasta hoy que vi la nota con Ricardo Fort, lamente mucho la sobervia de Jorge a quièn admiro por su amplia cultura y garan creatividad , pero hoy no me gusto.
    Jorge sos tan inteligente creo que por eso tenès el èxito que tenes , pero me dio la impresiòn de querer defender a Moria que para esta chapa total bahh es mi opnión.

  5. Rial x primera vez se quedo sin palabras para responder, y hasta su expresión denotaba confusión x la destreza mental q posee Ricardo fort.

  6. Por fin alguien se planta ante el, si la mitad de los artistas no le dieran mas nota a RIAL nos veríamos libre de este destructor, cuando sus hijas pueden ser afectadas de enoja, pero no respeta las madres, hijas, etc. de nadie, igual a Garbellano maltrata mujeres y luego se planta como defensor de mujeres

  7. jorge te vanco sos un genio,,,me encanta tu hunor….la verdad que ricardo me gusta pero no me gusta cuando se la cree que el manda y l demas obedecen :ninja: ,,,,una verguenza .la verdad que paso lo mismo con zulma lobato que los profecionales la agrandaron muy mal,queria mandarle carta documento a cualquiera…..algunos a los personajes que viene a la tele se la creen,,,

    :wub: jorge te quiero sos un tipo de favula,gracias por tu programa divertido….jesi :biggrin:

  8. Hola amigos, triste lo de hoy a la tarde con INTRUSOS, pero triste para su conductor, imaginó que haría enojar a Ricky Fort, y que pachoo!!!, el enojado y nervioso fue el!!!, ni siquiera sus panelistas lo ayudaron, fue inteligente y creo que hasta bien asesorado en sus contestaciones. Seguramente Jorge le cortara el rostro, no hablara nada de el, pero que de que va hablar, ta de moda Fort, le guste a quien no le guste esto es asi. Este Fort esta alegre porque la gente comun lo quiere asi loco como es, Chicos !!! hace lo que gusta !!! y no anda destruyendo empresas para su veneficio, da màs empleos con sus obras. Jorgito que da a la comunidad en si… NADA, chismes, chismes y chismes y me atrevo a decir que le tiene envidia a Fort(como tantos otros) el si necesita laburar y hacer lo que hace, sino no come, Fort no!!! Loco!!! por lo menos vemos un rico argentino, divertirse en algo que divierte a la gente comun, no como los otros «ricos», oscuros y tenbrosos que viven en nuestro pais. Un abrazo a todos y Viva la Argentina este donde este !!! :biggrin:

  9. Quiero emitir mi opinión, pero tengo temor porque no quiero problemas legales. Si quiero dejar claro que Ricardo Fort no daña a nadie y esta generando trabajo a varios artistas. Cual es su pecado? tener dinero y hacer uso de el como se le antoja? creo que es un derecho adquirido y todos los que lo combaten para mi es por envidia y puro resentimiento, lamentableeeeeeeeeee. Tambien quiero aclarar que no soy fan y vivo muy lejos, soy correntina, pero no me gustan las injusticias y los agravios gratuitos.

Los comentarios están cerrados.