El secreto de sus ojos nominada a los Premios Oscar

Hace instantes se dieron a conocer los nominados a los Premios Oscar 2010, y en la terna de películas extranjera «El Secreto de sus ojos», la película de Juan José Campanella protagonizada por Ricardo Darín, Soledad Villamil, Guillermo Francella, Pablo Rago y Javier Godino a logrado un lugar para ganar una estatuilla. Catalina Dlugi, de […]

Extremista

Hace instantes se dieron a conocer los nominados a los Premios Oscar 2010, y en la terna de películas extranjera «El Secreto de sus ojos», la película de Juan José Campanella protagonizada por Ricardo Darín, Soledad Villamil, Guillermo Francella, Pablo Rago y Javier Godino a logrado un lugar para ganar una estatuilla. Catalina Dlugi, de TN, fue la encargada de darle la noticia al director que se encontraba yendo a su trabajo.

El próximo 7 de marzo de 2010 se realizará la 82° Entrega de Premios Oscar de la Academia, y la película de Juan José Campanella, «El Secreto de sus Ojos«, competirá con «Ajami» de Israel, «The milk of sorrow» de Perú, «Un Prophète» de Francia y «The white ribbon» de Alemania.

Catalina Dlugi fue la encargada de darle la noticia a Juan José Campanella, y en comunicación con Guillermo Francella le pidió encarecidamente que intente convencer a Ricardo Darín a acudir a la entrega de los premios, ya que había dicho que no iría porque está haciendo teatro y la vez anterior que había ido no la pasó bien porque el atentado a las Torres Gemelas era muy reciente.

3 comentarios en “El secreto de sus ojos nominada a los Premios Oscar”

  1. A mi mo ne gustó mucho la película, pero me gustaría que gane, ya que ayudaría a fomentar mas el cine en el país, y que la gente aprecie más nuestro cine y nuestros grandes actores.

  2. ME ALEGRO INMENSAMENTE LA NOTICIA………..ME GUSTARIA QUE SANDRA BULLOCK GANARA EL OSCAR POR MEJOR ACTUACION FEMENINA…….SE LO MERECE Y COMO PELICULA LA BELLA AVATAR…….. :heart: :heart:

Los comentarios están cerrados.