Ricardo Fort le respondió a Moria por la crítica a sus hijos

El día de ayer, Moria Casán criticó a Ricardo Fort en «Intrusos en el Espectáculo» y, entre otras cosas se metió con la paternidad del mediático millonario. La morocha se habría dirigido a los hijos del empresario como «familia de laboratorio». El día hoy, Ricardo Fort le respondió asegurando que sus hijos, si bien son […]

Extremista

El día de ayer, Moria Casán criticó a Ricardo Fort en «Intrusos en el Espectáculo» y, entre otras cosas se metió con la paternidad del mediático millonario. La morocha se habría dirigido a los hijos del empresario como «familia de laboratorio». El día hoy, Ricardo Fort le respondió asegurando que sus hijos, si bien son «de laboratorio» son los niños más felices del mundo, contrastando con la relación entre ella y su hija que no es de lo mejor.

«Si se refiere a mi familia y a mis hijos… sí, son de laboratorio…, pero son los hijos más felices que pueden existir, algo que esa hija de una gran madre jamás tuvo: amor de un hijo. ¿Cómo alguien puede ser tan enferma mental para decir algo así. Pero bueno, todo vuelve en la vida. Mis hijos son mi vida y nadie se mete con ellos», publicó Ricardo Fort haciendo referencia a las críticas de Moria Casán.

La pelea entre Ricardo Fort y Moria Casán comenzó cuando comentó que el chocolate al calor se derrite. Estas palabras no fueron bien tomadas por el millonario, dando origen a una pelea mediática.

Mientras que Ricardo Fort decidió tomar una actitud menos polémica, las figuras continúan en su contra, despertando odios y pasiones.

22 comentarios en “Ricardo Fort le respondió a Moria por la crítica a sus hijos”

  1. Moria no debiera hablar de hijos de laboratorio, porque muchas familias que no pueden tener hijos recurren a este metodo.-
    fort le da amor y cariño a sus hijos cosa que no ha hecho esta con su hija, pese a haberla engendrado de manera convencional.
    No se trata solo de parir o darle dinero a un hijo, sino fundamentalmente amor y cuidados.-

  2. Moria dice que fort no le interesa para nada, sin embargo se la pasa hablando de el en cuanto programa puede. Es evidente que esta en su peor momento no solo laboral sino tambien personal, porque si le fuera tambien estaria disfrutando su exito en lugar de tirar basura a los demas. Señora ocupese de su hija de la que nunca se ocupo porque como Ud. bien lo decia en tono divertido jamas le cambio un pañal ni la acompaño al parque o a la escuela. Todo vuelve, fijese que hoy su hija no quiere que la madre la nombre.-chica

  3. CREO QUE HASTA SOFIA DEBE ESTAR DE ACUERDO CON FORT!! ESTA MINA ESTA DE VUELTA Y DOS PROGRAMAS SON LOS UNICOS QUE LA APOYAN A CAMBIO DE REGALITOS, HASTA FUE A VER A CARMEN Y LA DESTRUYO PONIENDOSE A MOSTRARSE EN EL PUBLICO
    AGUANTE FORT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Moria actua en la obra «BRUJAS» ajajajarajaja…
    Ese nombre le hace justicia a su alma.
    Ha demostrado ser una mujer resentida con la vida, pues cree tener humor e inteligencia y x sus poros destila envidia.
    Ella empezo la disputa diciendo q «el chocolate se derrite y cuando se derrite hay q tirarlo»
    Qué tiene de gracioso ese dicho? Nada!
    Es ofensiva e inescrupulosa. No para de atacar a Ricardo Fort desde q dijo públicamente q Moria era una Diva pero Carmen Barbieri era una Mega-Diva.
    A partir de ahí se subió a la escoba. Esta tan obsesionada con Riky q parece «enamorada» jajaja…

  5. la verdad que mas se puede esperar de un burro mas que una patada, esta señora habla asi por envidia para largar el veneno que tiene!!! intrusos e infama cada ves mas intolerables, los dos programas, todos los que participan ahi chupamedias… que nose que les dara pero por algo, por miedo o dinero lo hacen!!! y es obvio que Ricardo se ponga asi si lo unico que hacen las 24 hs del dia es hablar mal de el, ahora se menten con susu hijos y nadie le dice nada a esta señora, nadie la saca del aire simplemente porque tiene trayectoria, pero el respeto se lo olvido en la casa porque meterse con criaturas de 10 años, ya es una verguenza!!! asco me da esta señora!!!

  6. YO QUIERO EXPLICARME PORQUE TODOS ATACAN A RICARDO FORT, Y LA UNICA CONCLUSION A LA QUE ARRIBO ES QUE LE TIENEN MUCHA ENVIDIA POR SER RICO Y QUE ADEMAS SON RESENTIDOS, PERO EN TODOS LOS PROGRAMAS NO PARAN DE HABLAR DE EL SERA PORQUE LES DA RATING?

  7. Ser madre no significa haber parido, ser madre involucra muchas cosas mas, ser madre implica AMOR, desvelo, preocupación, ocupación, educación, límites, EJEMPLOS DE VIDA,que solo lo aprenden observando y no predicando, Ricardo Fort a lo mejor le está brindando a sus hijos mucho más que las que se precian de ser madres biológicas.

  8. Creo que esta vez, la señora? fue demasiado lejos. Necesitada por la falta de convocatoria debido a su incapacidad de crear algo exitoso, opto nuevamente por el quilombo televisivo atacando a un tipo que quiere hacer su vida gastando el dinero que a nadie le robo. Esta señora? se olvida que en sus comienzos no la contrataban por su capacidad actoral sino que la tenian para que Porcel y Olmedo se divirtieran con su cuerpo. Basta nada mas que mirar estas películas para darse de cuales fueron las condiciones de esta señora?. Creo que no da para mas, no soporto ver mas ese cuerpo desproporcionado de la señora? Casan por TV. Señor Ricardo Fort: siga disfrutando y gastando su dinero como mejor le parezca que para eso sus padres,usted y sus hermanos han trabajado toda una vida, siga disfrutando de su exito, se lo merece por su carisma y por que usted quiere ser el mejor. Un fuerte Abrazo.

Los comentarios están cerrados.