Moria Casán cortó un móvil con Intrusos en el Espectáculo

Esta tarde, Moria Casán tenía pautado un móvil con «Intrusos en el Espectáculo» pero la artista decidió cortarlo en cámara debido a que se disgustó por no sentirse cuidada por la producción del ciclo. El motivo del enojo de la protagonista de «Brujas» y directora de «Alegría Ortomolecular» pasó porque no respetaron el horario que […]

Extremista

Esta tarde, Moria Casán tenía pautado un móvil con «Intrusos en el Espectáculo» pero la artista decidió cortarlo en cámara debido a que se disgustó por no sentirse cuidada por la producción del ciclo. El motivo del enojo de la protagonista de «Brujas» y directora de «Alegría Ortomolecular» pasó porque no respetaron el horario que le habían dicho por extender una entrevista con Paula Volpe, quien se encontraba en los estudios de América TV.

«No quiero hacer el móvil porque, aunque si bien conozco las reglas de la televisión, si me dicen una hora creo que me merezco que se me respete», afirmó Moria Casán a los «Intrusos» exteriorizando su enojo por haber tenido que aguardar a que finalice la entrevista a Paula Volpe.

Además, la artista destacó que no sentía que sea junto tener que esperar para hablar sobre otras personas que no le interesaban.

Al notar el enojo de Moria, el conductor del programa de chimentos decidió proponerle realizar el móvil otro día para que de esta manera no se sienta mal durante la nota. «Lo hacemos otro día o no lo hacemos. Cuando vos quieras y si yo también quiero hacerlo», finalizó la vedette.

16 comentarios en “Moria Casán cortó un móvil con Intrusos en el Espectáculo”

  1. Creo que todos nos dimos cuenta de que la molestia de Moria fue superlativa jajaja,,,tiene razón Rial en decir que es problema de ego…ya que no soporta que a Flor le vaya bien…o que otra persona ocupe algun espacio o protagonismo… que quiere Moria???? que se le pregunte desde el dia que debuto hasta su ultimo exito???, o sea nada nuevo tiene….para contar excepto su lengua filosa que (reconozco) hace reir…pero hasta ahi…

  2. espero que rial aproveche la oportunidad de tener un poco de dignidad y deje de recibir regalitos de esta mujer que esta en total decadencia, nadie se la banca, ayer en los estrellas de mar se moria porque la vieran y cuando saludo a gladys florimonte, ni la miro, se paro para que la vean a ella, ya da una lastima total!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. 😈 MORIA DEJA PASO A LAS JOVENES, EMPESA A TRAMITAR LA JUBILACION, APROVECHA K LA PRESI K ANUNCIO UN AUMENTO.

  4. 😆 Son tal para cual, si tengo que elegir no sé con cual quedarme.
    SOBERVIOS , se creen el eje del espectáculo; que bién le estuvo a Moria el ORO de Gasalla, se abrá mordido los codos. 🙄 🙂

  5. HOJALA DEJEN DE SER TAN SERVILES A MORIA Y A TINELLI, RIAL ES UN CONDUCTOR BRILLANTE PERO PIERDE SU VALOR CUANDO SE PONE EN OPERADOR DE PRENSA,SI SE SINCERARA, SUMARIA

  6. Bien hecho Moria, alejate de esa gente, saben muy bien que son de lo peor 😀

    se viene la campaña en contra con Moria?

    ya paso, Nazarena, Sofovich y Fort, le tocará a Moria? 😮

Los comentarios están cerrados.