Wanda Tarei denunció a Eduardo Vázquez de Callejeros

El día miércoles 10 de febrero de 2010 se dio a conocer la noticia de que Eduardo Vázquez, baterista de la banda Callejeros, habría rociado a Wanda Tarei con una sustancia inflamable y prendido fuego provocándole quemaduras de 4to y 5to grado, pero cabía la duda de que todo haya sido un accidente. Sin embargo, […]

Extremista

El día miércoles 10 de febrero de 2010 se dio a conocer la noticia de que Eduardo Vázquez, baterista de la banda Callejeros, habría rociado a Wanda Tarei con una sustancia inflamable y prendido fuego provocándole quemaduras de 4to y 5to grado, pero cabía la duda de que todo haya sido un accidente. Sin embargo, la esposa, con el 60% de su cuerpo quemado, ya habría denuncia a su marido por violencia.

Según dieron a conocer, Wanda Tarei ya había hecho denuncias el año pasado a Eduardo Vázquez por actos de violencia.

Esta mañana, Eduardo Vázquez fue tralsadado a Comodoro Py para que declare acerca de las plantas de marihuana que se hallaron en su domicilio cuando examinaron su domicilio luego del incidente.

Más tarde, será trasladado a los Tribunales de Talcahuano por las acusaciones de violencia hacia Wanda Tarei. El baterista tiene el mismo abogado que logró que exoneraran al grupo Callejeros del incendio de República de Cromañón.

1 comentario en “Wanda Tarei denunció a Eduardo Vázquez de Callejeros”

  1. Buenas noches! recibi un mensaje en mi telefono de ustedes yo en ese momento no me encontraba en mi casa! les agradeceria si me vuuelven a llamar! desde ya les agradesco mucho!

Los comentarios están cerrados.