Gloria Estefan grabará «We are the world» en español

Tras el lanzamiento de «We are the world 25 for Haiti» en iTunes.com, Perezhilton.com informa que Gloria Estefan desea que se realice una versión en español del famoso tema escrito por Michael Jackson y Lionel Richie. Es por ello que la artista cubana radicada en Estados Unidos se encuentra convocando a sus colegas latinos para […]

Extremista

Tras el lanzamiento de «We are the world 25 for Haiti» en iTunes.com, Perezhilton.com informa que Gloria Estefan desea que se realice una versión en español del famoso tema escrito por Michael Jackson y Lionel Richie. Es por ello que la artista cubana radicada en Estados Unidos se encuentra convocando a sus colegas latinos para que se sumen al proyecto que también recaudará fondos para las víctimas del terremoto que destrozó a Haití.

Tras la grabación de «We Are The World 25 For Haiti», muchos medios de todo el mundo criticaron que no se convocaron artistas de Latinoamérica para que graben dicha canción. Sin embargo, Gloria Estefan se encuentra decidida a equilibrar las cosas ya que en estos momentos se encuentra trabajando arduamente en «Somos el mundo», versión en español de «We are the world».

Para concretar su proyecto, la artista le ha hecho llegar Lionel Richie, autor de la canción, la letra traducida al español. Tras leerla, el artista dio su visto bueno asegurando que la misma mantiene el espíritu y el mensaje del tema original.

«Somos el mundo» se grabará el próximo viernes con una gran cantidad de artistas latinos, entre los que se encuentran Ricky Martin, Paulina Rubio, Shakira, Jennifer Lopez, Marc Anthony, Enrique Iglesias, Jon Secada y, obviamente, Gloria Estefan.