Melody Ruiz en «Casi Ángeles IV, la Resistencia»

Debido a que «Casi Ángeles IV, la Resistencia» no contará con la participación de ninguno de los dos actores que protagonizaron el comienzo de la historia creada por Cris Morena, Nicolás Vázquez y Emilia Attias; la producción del programa de Telefe decidió incorporar a una figura internacional dentro del elenco de esta cuarta temporada. La […]

Extremista

Debido a que «Casi Ángeles IV, la Resistencia» no contará con la participación de ninguno de los dos actores que protagonizaron el comienzo de la historia creada por Cris Morena, Nicolás Vázquez y Emilia Attias; la producción del programa de Telefe decidió incorporar a una figura internacional dentro del elenco de esta cuarta temporada. La elegida es Melody Ruiz, una hermosa actriz y cantante española que cuenta con cinco álbumes editados en su país natal.

En la cuarta temporada de «Casi Ángeles«, Malody Ruiz se pondrá en la piel de Alba, una española que fue criada por su padre y que viaja a Argentina para vivir junto a su mamá. En su arribo a nuestras tierras, la joven descubre que que su mamá no es otra que Emma Valner (Mercedes Funes), la Jefa de Ministros.

Recordemos que los Teen Angels ya se encuentran grabando las primeras escenas de «Casi Ángeles IV, la Resistencia», la nueva temporada del exitoso ciclo que contará con nuevas canciones y un giro en su historia que promete captar rápidamente la atención del público adolescente.

16 comentarios en “Melody Ruiz en «Casi Ángeles IV, la Resistencia»”

  1. No se va emilia , dejen de preocuparse, aparte si se fue Nico y la novela sigue saliendo, se puede ir cualquiera ya..

  2. oooooo que lastima ya na van a hacer de novios mar y thiago 😥 porq thiago pierde la memoria junto a tacho y bue las chicas se buscan otros chicos y haci ………… gue bechos 😀

  3. Me parece ami o es ke las personas no entiende lo ke dicee aiii EMILIA ATTIAS NO SE VA DEL ELENCO ademas … con yodas las noticias ke an pasadoooy en fin todooo emi no se puede ir y dejar asi como asi la seriee …. y melody ruiz va hacer la hija de la jefaa…. ELLA NO LE VA AKITAR EL PUESTO A NADIEE Y LA VA ASACAR es solo por hacerle mas propa a CA chicos y chicas no se afanen emilia no se vaa …. 😉
    Chauuu

  4. no es por nada. pero creo que , la atias no pudo con su ego….por eso se fue… lo lamemtable de esta temporada es no reirme con julia calvo y su personaje de tina…
    creo que hay que darle una oportunidad a esta chica que esta muy guapa… ¿quiero saber cuando comienza esta tamporada? :roll::roll: 🙄

  5. es truchisima esta mina.. aguante emi attias ! no se puede ir ! nadie va a mirar casi angeles si ella no esta ! bah al menos casi angeles no va a ser casi angeles sin ella… 🙁

  6. No te podes ir emi 😥 son una excelente actriz aparte son uno de los personajes mas importas ❗ No te vallas 😉

  7. holas .. bueno yo tambien opino lo mismo emilia attias era una exelente actriz muy exitoda y bastante hermosa para mi eso era su fuerte cantar, bailar y ser actriz 😥 pero sin ells no es lo mismo.

    bueno ojala emilia siga teniendo exito .

    casi angeles es mi programa favorito de verdad no q paso q esa pelicula me dio un interes mu grande y mas cn emilia attias ella hacia q ese programa tenga algo magico bueno los chikos tampoco se quedan atras.

    bueno los re amooo… u besotes grande

  8. yo no quiero qe se valla emii i qe venga yo qiien seee
    oseea la tira empezo cn ella i derrepentee poneer a otraaa
    mm noseeee si va acer lo mismo
    Peroo weee yo qiiero a emii_! 😐

  9. **luna**
    para mi no va a ser lo mismo sin emilia attias porque no se puede ir en la cuarta temporada de de casi angeles pora eso se hubiera ido antes…!!
    y va apasar lo mismo si no esta nico porque ya los adolecentes se acostumbraron a el.. jeje
    😳

Los comentarios están cerrados.