Verónica Lozano y Leo Montero en AM 2010

Este jueves 25 de febrero a las 9:30 horas, Verónica Lozano y Leo Montero regresan con el magazine de las mañanas «A.M. – Antes del Mediodía«. Esta es la quinta temporada del ciclo que ofrece información, alegría y humor en un estudio totalmente renovado. Además de Darío Villarruel, Augusto Tartúfoli, Walter Queijeiro, Adrián Cormillot, Darío […]

Extremista

Leo Montero y Verónica Lozano en AM 2010 Este jueves 25 de febrero a las 9:30 horas, Verónica Lozano y Leo Montero regresan con el magazine de las mañanas «A.M. – Antes del Mediodía«. Esta es la quinta temporada del ciclo que ofrece información, alegría y humor en un estudio totalmente renovado. Además de Darío Villarruel, Augusto Tartúfoli, Walter Queijeiro, Adrián Cormillot, Darío Mindlin, Pepe Pompin y Darío Barassi, se incorporan como panelsitas Gastón Recondo y Dalia Gutman.

Si bien «AM – Antes del Mediodía» iba a comenzar el lunes 1ro de marzo, pero finalmente Telefe decidió adelantar la fecha del ciclo conducido por Leo Montero y Verónica Lozano para el día de mañana.

En esta temporada, Walter Queijeiro, encargado del deporte y Gastón Recondo cubrirán toda la información del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 desde el país sede del evento deportivo más importante del mundo.

Como siempre, Darío Villarruel tendrá su columna sociedades, Augusto Tartúfoli en espectáculos, los doctores Adrián Cormillot y Darío Mindlin en salud, Pepe Pomplin y Darío Barassi revelando la intimidad de los famosos, y Dalia Gutman aportará sus desopilantes reflexiones femeninas con mucho humor.

También estarán las secciones renovadas de «El facebook de los famosos», «Por los medios», «Siempre los estamos mirando» y «Versus» entre otras.

«AM», de lunes a viernes a las 9.30 horas por Telefe.

22 comentarios en “Verónica Lozano y Leo Montero en AM 2010”

  1. hola chicos estoy muy mal porque se me desconectó el cable y no puedo verlos! hay alguna forma de que los pueda ver por internet (alive) o sea en vivo?

  2. hola a todos es sobre el tema de ayer si alquien que no es conocido camabia su documento de hombre a mujer y luego de esto se transforma en boxeadora esto es legal?

  3. hola chicos los veo tadas las mañana en el trabajo me encanta la re onda que le ponen todos en la mesa .gracias por alegrar la mañana los felizito sigan asi….. cariños eva de santa cruz.c.o

  4. hola chikos les mando un beso a todos en especial a vero quien cumple años , como se nota q sos de mi signo verito porq soy igual q vos re divertida me siento re identificada con vos, los veo todos los dias junto a mi nena geraldine quien tiene 1 año y medio y le gusta pompin. bueno espero q la pases bien vero junto a tu family y muchas bendiciones y segui asi q vas llegr lejos. besos mi cumple es el 2 de junio mandame un aludito xfis… estare atenti jajjja los kiero….. norma 😀

  5. HOLA CHICOS.-LOS VEO TODOS LOS DIAS UN RATITO QUE PUEDO..QUE QUIEREN HACER CON LOS FORK?HACERLOS FAMOSOS A TODA COSTA…MOSTRAS QUE LA GENTE ES PEDANTE Y SOBERVIA?NO HAY EXELENTES CANTANTES POPULARES QUE PUEDEN ESTAR EN ESE LUGAR?ESTOY ARRRRRRRTO DE LOS FORK Y DE LA ALFANO…NO LA INVITEN MAS…
    8

  6. hola chicos disculpenme quise decirt que ustedes son lo maximo que no necesitan el martion fierro xq el martin fierro no es nada comparado lo que ustedes son y valen como programa son lo maximo sorryy…

  7. hola me encantan chicos son lo maxim me alegran me encantan q hablen de el mama adultas yo tengo 32 y tengo miedo de tener beibis ustedes no necesitan martin fierro xq a ustedes no le llegan a los pies el Martin fierro sigan asi son lo maximo besitos a mi pompin que es el jefe…. 8) 😆 😀

  8. hola chiscos de am. me encantan los miros desde miami florida me encantan besitos al pompin que es UN IDOLO ME ENCANTA BESITOSSSSSSS GRACIAS ME ALEGRAN LA MANANA 😡 😛 😳 🙄

  9. hola! chicos como estan?,muy bueno el programa,una pregunta,para el doctor,que es el soplo?,gracias!

Los comentarios están cerrados.