Ideas del Sur: Casting de bailarines para ShowMatch 2010

Ideas del Sur se encuentra preparando la temporada 2010 de ShowMatch, y para ello estará realizando Castings de Bailarines y Bailarinas para participar del programa conducido por Marcelo Tinelli en su temporada número 21. Para audicionar es necesario tener entre 18 y 35 años, las mujeres deben bailar con zapatos de taco, malla, peinadas y […]

Extremista

Ideas del Sur se encuentra preparando la temporada 2010 de ShowMatch, y para ello estará realizando Castings de Bailarines y Bailarinas para participar del programa conducido por Marcelo Tinelli en su temporada número 21. Para audicionar es necesario tener entre 18 y 35 años, las mujeres deben bailar con zapatos de taco, malla, peinadas y maquilladas, mientras que los hombres deben hacerlo en musculosa.

Ideas del Sur convoca a hombres y mujeres que tengan entre 18 y 35 años para formar parte de ShowMatch 2010.

Para audicionar en los castings, los interesados deben presentarse con curriculum vitae y foto el lunes 8 de marzo de 2010 desde las 10:00 horas en el Estudio María Goya y Carola Diehl de Ideas del Sur ubicado en Uruguay 1181 de la Ciudad de Buenos Aires.

Los hombres bailarines deben realizar una rutina de baile en musculosa, mientras que las mujeres deben hacerla con zapatos de taco, malla, peinadas y maquilladas.

26 comentarios en “Ideas del Sur: Casting de bailarines para ShowMatch 2010”

  1. si en el bailando por un sueño aligen famosas/sos que no saben bailar, podrian elegir chicas que no son famosas y tampoco saben bailar para participar??

  2. ya eligieron a tosdas las bailarinas pàra el 2010?porque mi hija se queria presentar y ahora me entero que ya hicieron el casting yo siempre entraba en el sitio y no habia novedad y hoy entro y veo que fue el 8 de marzo,si todavia hay chances les agradeceria me avisen gracias!!!!!!!!!

  3. bueno nada entre para probar suerte me llamo ivo tengo 21 años y soy de la ciudad de rio cuarto mi sueño siempre fue estar en la tele y nada se algo de bailes no estudie mucho pero me invento pasos y distintas coreos para aplicarlar en los boliches. quisiera que em den una oportunidad me encantaria estar en bailando por un sueño porque pienso que yendo ahi va a ser una experiencia unica y oportunidad para empezar en el mundo del espectaculo. gracias

  4. hola me llamo jorge miguez y soy de san pedro de jujuy-jujuy yo bailo folklore y casi todos los estilos de danzas, baile en casi todas la provincias y viaje a exterior varios años. se publico que necesitan bailarines para humahuaca y me gustaria participar y tambien hacer el casting para showmatch, tengo 32 años

  5. HOLA ME LLAMO LUKAS TENGO AÑOS SOY DE SANTA ROSA LA PAMPA PERO AHORA ACTUALMENTE ME ENCUENTRO VIVIENDO EN CAPITAL FEDERAL…ME VINE ESTE AÑO A ESTUDIAR AL IUNA LIC.EN COMEDIA MUSICAL Y LIC.EN DANZAS FOLKLORICAS Y TANGO….ESTUDIE TEATRO SOY BAILARIN HACE 14 AÑOS Y VINE A BS.AS, A PARTE DE ESTUDIAR,ACON EL FIN DE PODER AUDICIONAR EN CASTING,PARA OBRAS DE TEATRO TELEVISION…ETC…QUE ES LO QUE REALMENTE ME APACIONÓ SIEMPRE LA ACTUACION….ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACION DE CASTING QUE VALLAN SURGIENDO…MUCHAS GRACIASSSS

  6. Buenas soy Mariano Dionel Herrera,tengo 22 años, soy profesor de danzas folkloricas, brazilera. Estoy haciendo La licenciatura en tango en IUNA y eh bailado en Jesus María, Cosquin. Formo parte del ballet Udaondo con el cual hemos viajado a Japon a fines de noviembre de 2009. Agradecería poder realizar este casting.

  7. Ojala no elijan a los mismos soñadores de siempre!..estaría bueno ver caras nuevas!…ya me cansa la misma gente

Los comentarios están cerrados.