Johnny Depp se mete en el mundo de Alicia de Tim Burton

La semana pasada se estrenó «El imaginario mundo del Doctor Parnassus«, película en la cual Johnny Depp colaboró para que la última actuación de su amigo Heath Ledger pueda llegar a la pantalla grande. Pero eso no es todo dado que hoy regresa su rosto a las salas de los cines argentinos 3D con «Alicia […]

Extremista

La semana pasada se estrenó «El imaginario mundo del Doctor Parnassus«, película en la cual Johnny Depp colaboró para que la última actuación de su amigo Heath Ledger pueda llegar a la pantalla grande. Pero eso no es todo dado que hoy regresa su rosto a las salas de los cines argentinos 3D con «Alicia en el país de las maravillas», el nuevo film de Walt Disney Pictures que cuenta con dirección de Tim Burton y que protagoniza junto a Mia Wasikowska.

Johnny Depp se pone en la piel del Sobrero Loco para dar vida a uno de los personajes principales de la visión que Tim Burton tiene de «Alicia en el país de las maravillas», el famoso cuento escrito por Lewis Carroll que llegó a la pantalla grande por primera vez en 1951 de la mano de Walt Disney y que se convirtió en un verdadero éxito cinematográfico.

Mientras al primera película fue animada, la versión de Tim Burton mezcla la animación por computadora con escenas reales dando al sensación que aquel mundo existe verdaderamente.

Como no podía ser de otra manera, «Alicia en el país de las maravillas» cuenta con el sello indiscutido de Burton y, debido al estallido de las salas de cine 3D, el film puede ser disfrutado en tres dimensiones.

Recordemos que en esta vuelta a la pantalla grande de la obra de Lewis Carroll, Alicia vuelve a pisar ese extraño mundo que visitó años atrás para reencontrarse con aquellos personajes de su infancia a los que ya parece haber olvidado.

1 comentario en “Johnny Depp se mete en el mundo de Alicia de Tim Burton”

Los comentarios están cerrados.