Beatriz Salomón: «Mario Pergolini niega todo en la vida»

Esta tarde, Beatriz Salomón visitó a Viviana Canosa, donde a pesar de estar pasando un momento mucho mejor que el que hace un par de meses, continuó mostrándose indignada con el comportamiento de Mario Pergolini y Diego Guebel por la famosa cámara oculta. Sin embargo reconoció la conducta de Daniel Tognetti, conductor del programa que […]

Extremista

Esta tarde, Beatriz Salomón visitó a Viviana Canosa, donde a pesar de estar pasando un momento mucho mejor que el que hace un par de meses, continuó mostrándose indignada con el comportamiento de Mario Pergolini y Diego Guebel por la famosa cámara oculta. Sin embargo reconoció la conducta de Daniel Tognetti, conductor del programa que la publicó, y contó que Sandro le regaló $10.000 cuando estuvo tan mal.

Daniel Tognetti era el conductor de .Doc, el programa que mostró la cámara oculta que, según asegura Beatriz Salomón, le arruinó la vida.

El ex conductor que recientemente le ganó un juico a Mario Pergolini, contó que la Cámara Oculta había sido grabada en febrero, pero le habían dicho que era «impublicable». Sin embargo, la producción decidió mostrarla en octubre pese a su negativa, ya que considera que no tenía ningún interés periodístico ya que no se mostraba un delito, sino que «morbo y sexo», aspectos de la vida privada de una persona.

Tognetti habría sido la única persona en pedirle perdón a Beatriz, fue por eso que él habría sido sacado de la causa. «Dentro de la maldad que hubo, él tuvo la hombría, o valentía, de llamarme y disculparse. Él renunció porque no quería estar involucrado», comentó Salomón en el Programa de Viviana Canosa.

Si bien Diego Tognetti aseguró que Mario Pergolini realmente no sabía nada del video que se publicó en el programa, Beatriz Salomón no lo cree. «Mario Pergolini niega todo en la vida» comentó la actriz.

Según contó Diego Tognetti, luego de renunciar al programa, habría tenido dificultades para conseguir nuevos trabajos por la intervención de Mario Pergolini, quien habría llamado a las productoras para bajarlo de nuevos proyectos.

Por otro lado, Beatriz Salomón contó que el año pasado, luego de aparecer en un programa contando lo difícil que era en ese momento su vida, se comunicó con ella Olga Garaventa, quien hablaba en nombre de Sandro, su esposo, que no tenía voz suficiente para expresar lo conmovido que estaba por la situación.

Sin embargo, minutos después, Roberto Sánchez reunió fuerza para hablarle y brindarle palabras de apoyo, y le regaló 10.000 pesos para ayudarla económicamente.

2 comentarios en “Beatriz Salomón: «Mario Pergolini niega todo en la vida»”

  1. Ya le volvió cariño, parece un desquisiado solo en la radio, diciendo barbaridades del mundo entero.

  2. Una actitud digna de SANDRO y su esposa.
    Le deseo a Beatriz Salomón toda la suerte de este mundo, fué muy feo lo que le hicieron, porque no tenían necesidad de herir a Beatriz EN UN PROGRAMA de televisión. 🙁
    Pergolini,nunca lo reconoció porque es un sobervio, pero todo vuelve. 🙄

Los comentarios están cerrados.