Ben Stiller lució un disfraz de Avatar en los Premios Oscar

Esta noche, en el marco de la entrega de los Premios Oscar 2010, Ben Stiller subió al escenario del Kodak Theater de la ciudad de Los Ángeles para presentar a los nominados en la categoría de mejor maquillaje, estatuilla que que finalmente quedó en manos de Star Trek. La sorpresa fue que el actor apareció […]

Extremista

Esta noche, en el marco de la entrega de los Premios Oscar 2010, Ben Stiller subió al escenario del Kodak Theater de la ciudad de Los Ángeles para presentar a los nominados en la categoría de mejor maquillaje, estatuilla que que finalmente quedó en manos de Star Trek. La sorpresa fue que el actor apareció luciendo un llamativo disfraz de Na’Vi, personaje que James Cameron creó para la película «Avatar«.

Con un look muy especial e intentando hablar el idioma Na´Vi, Ben Stiller dejó sin palabras a todos los artistas que se encuentran presentes en la la ceremonia número 82 de la entrega de los Premios Oscar. «Lo irónico es que ‘Avatar’ ni siquiera esta nominada», bromeó el actor antes de decir la lista de los nominados al mejor maquillaje.

Durante su divertida actuación, el actor le dijo «Te estoy viendo» a James Cameron, quien no paraba de reír al ver que uno de los personajes de su película se encontraba presentando una terna de los Oscar.

Video de Ben Stiller disfrazado de «Avatar» en los Premios Oscar 2010:

Cabe destacar que a fines del año pasado, Ben Stiller se presentó en uno de los programas de televisión más importantes de Estados Unidos y sorprendió a todos los televidentes dejando de lado sus proyectos personales para hablar de «Avatar», película de la cual no forma parte. Es por ello que, en su momento, se comenzó a especular con que el actor tendría algún tipo de arreglo con Fox para realizar dicha promoción.

1 comentario en “Ben Stiller lució un disfraz de Avatar en los Premios Oscar”

  1. Ben Stiller se lucio disfrazado de Na’Vi, película “Avatar“,jajaja que quedo muy bien.Esta pelicula de Avata me encanto.

Los comentarios están cerrados.