Concurso de Bandas Musicales en «Consentidos»

A partir del día de hoy, llega el Concurso de Bandas Intercolegiales a «Consentidos«, la tira infanto-juvenil producida por Ideas del Sur para Canal Trece. Por un lado estarán los «Descontrolados», cuyos integrantes son «Ulises» (Valentino Giovannetti), «Ivo» (Andrés Gil), «Max» (Tomás de las Heras) y «Paul» (Christian Puebla); y por el otro «Las Velvet», […]

Extremista

A partir del día de hoy, llega el Concurso de Bandas Intercolegiales a «Consentidos«, la tira infanto-juvenil producida por Ideas del Sur para Canal Trece. Por un lado estarán los «Descontrolados», cuyos integrantes son «Ulises» (Valentino Giovannetti), «Ivo» (Andrés Gil), «Max» (Tomás de las Heras) y «Paul» (Christian Puebla); y por el otro «Las Velvet», integrado por «Gal» (Eva Dedominicci), «Luna» (Natalie Pérez), «Lucila» (Macarena Paz) y «Valentina» (Micaela Riera).

A partir de este martes 9 de marzo de 2010 en «Consentidos», los «Descontrolados» y las «Velvet» se enfrentarán para competir y ganar un premio muy importante: Grabar un Disco.

La idea del Concurso de Bandas fue de Diego (Pepe Monje), el director interino del Mastery School. Por otro lado, a los más chicos les propuso para incentivarlos una búsqueda del tesoro. Lo que encontrarán los pequeños será un baúl que traerá muchos problemas al colegio.

«Consentidos», de lunes a jueves a las 18:00 horas por El Trece.