Alejandra Pradón y Silvia Süller, ¿parientes?

Muchos se preguntarán la relación de parentesco que podría llegar a unir a Alejandra Pradón y a Silvia Süller, ellas podrían llegar a ser suegra y nuera. Esta tarde, la despampanante rubia visitó a Jorge Rial en Intrusos en el Espectáculo para hablar sobre su nuevo pretendiente y no es otro que el hijo de […]

Extremista

Silvia Süller y Alejandra Pradón en Extremista.comMuchos se preguntarán la relación de parentesco que podría llegar a unir a Alejandra Pradón y a Silvia Süller, ellas podrían llegar a ser suegra y nuera. Esta tarde, la despampanante rubia visitó a Jorge Rial en Intrusos en el Espectáculo para hablar sobre su nuevo pretendiente y no es otro que el hijo de Cristian, el hijo de Silvio Soldán y la ex participante de Bailando por un Sueño 2007, quien se encuentra perdidamente enamorado de ella.

Cristian, el hijo de Silvia Süller y Silvio Soldán, llama por teléfono y le envía románticos mensajes de texto a Alejandra Pradón, quien dice sentirse muy alagada de recibirlos pero asegura que esta de novia con alguien que esta en Uruguay. El joven de tan solo 17 años la invitó a salir en reiteradas oportunidades pero hasta el momento ella nunca aceptó.

Pradón le contó a Rial que fue Süller quien le dio su número de teléfono celular ya que acepta abiertamente esta pareja e incluso la incentiva a que «le de bola».

Por otro lado, Alejandra recibió un sms de un amigo de Soldán contándole que el conductor le habría dicho que él era el «catador» del hijo.

Esta noche se producirá la primera cena entre Cristian y la vedette, ¿qué ocurrirá?